Puerto: Álvaro, Anuar, Tablero, Aimanm Expósito, Aaron, Enzo, Lara, Román, Mohammad, Zinedin y Omar.
Peña Real Madrid: Ricardo, Óscar, Bienve, Lázaro, Hamsa, Alfonso, Faisal, Ayman, Pablo Barranquero, Joni, Rachid y Sufian.
Árbitros: Dirigieron la contienda Badar Motie y Mustafa Ramírez. Vieron amarilla Pablo Barranquero y Ayman.
Goles: 1-0 Min 14 Tablero; 2-0 Min 19 Expósito; 2-1 Min 26 Lázaro; 3-1 Min 26 Anuar; 4-1 Min 39 Tablero y 5-1 Min 39 Mohammad.
Incidencias: encuentro de la División de Honor juvenil de fútbol sala que se disputó en el pabellón ceutí de La Libertad con muchos aficionados locales.
Partido de la temporada en el pabellón de La Libertad de Ceuta con el objetivo de conseguir los tres puntos y sumar su segunda victoria del campeonato, y lo logró. El resultado fue de un 5-1 ante la Peña Real Madrid Melilla en una edición más de un derbi norteafricano.
El partido comenzó con los locales siendo incisivos sobre el área de la Peña Real Madrid de Melilla creando en los primeros minutos de juego las ocasiones más claras en las botas de Ayman y Marc que lo intentaban desde fuera del área con disparos potentes que eran repelidos por la zaga melillense. Los de Rafa González llevaban el manejo del partido en todo momento con un Anuar liderando el juego y filtrando pases a los compañeros que se movían por arriba.
En cambio, la Peña Real Madrid de Melilla sólo se asomaba por la portería de Álvaro Silva por medio de balonazos largos sin exceso peligro para el cancerbero ceutí aunque en uno de esos arreones los melillenses ponían a prueba a Silva pero el meta despejaba los balones sin fisuras. Anuar en el minuto 10 avisó con un gran disparo al palo con su pierna derecha. Cinco minutos después de eso, Marc abrió la lata con un gran disparo de volea a la salida de un córner que sirvió para que el Puerto se adelantara en el marcador. A falta de cinco minutos para el final de la primera parte Marc volvió a ver puerta tras rematar en la línea de gol gracias a un gran pase de Dani. Con un 2-0 y con buenas sensaciones el Puerto se iba al descanso mandando en el luminoso.
La segunda parte siguió la misma tónica pero los melillenses recortaron distancias con el tanto de Lázaro tras un error de colocación del portero Aarón lo que era el 2-1 momentáneo en el partido. Pero Anuar iba a disipar las dudas marcando el tercer tanto con un gran tiro cruzado al segundo palo. Marc redondeó la tarde con su hat-trick poniendo el 4-1 en el luminoso y terminó por redondear la cuenta goleadora Mohamed para poner el quinto y definitivo y sumar la segunda victoria del campeonato y continuar intratable en estas dos jornadas de campeonato.