• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
miércoles 3 de junio de 2026   - 12:26 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Noticias

Los merengues caen a domicilio en una mala segunda parte

Los melillenses se fueron al descanso ganando por 1-2

por JPG
18/01/2025 15:37 CET
Los merengues caen a domicilio en una mala segunda parte

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Mengíbar: Criado, Lara, Ajenjo, Lechuga, Cuerva, Castilla, Moreno, López, Reyes, Cortés y Martínez.

Peña Real Madrid: Ricardo, Óscar, Bienvenido, Lázaro Miralles, Hamsa, Jesús, Faisal, Ayman, Pablo Barranquero, Anwar, Aron y Yemel.

Goles: 1-0 Min 9 Ajenjo; 1-1 Min 10 Moreno; 1-2 Min 19 Hamsa; 2-2 Min 24 Martínez; 3.2 Min 27 Ajenjo y 4-2 Min 36 Ajenjo.

Árbitros: Dirigieron la contienda los colegiados Juan Carlos Martínez y Sergio de la Cámara. Mostraron amarilla a los locales Lechuga y Moreno y por parte melillense a Bienve y Anwar.

Incidencias: partido correspondiente al grupo quinto de la División de Honor Juvenil de fútbol sala que se jugó en el pabellón Sebastián Moya de  Mengíbar.

La escuadra melillense de la Peña Real Madrid que milita en el grupo quinto de la División de Honor Juvenil en el mundo del fútbol sala perdió una clara ocasión de sumar los tres puntos a domicilio al caer por el tanteador de 4-2 en la pista del Mengíbar, en un partido donde los merengues lo tuvieron controlado en la primera mitad pero en la segunda el cuadro local aprovechó a la perfección sus llegadas a la meta melillense para adueñarse de los tres puntos en juego en esta nueva jornada de competición liguera.

Los primeros minutos de este enfrentamiento fueron tremendamente igualdad sin un claro dominador del ritmo de juego. El primero de los goles de este choque llegaría en el minuto 9 por mediación de Ajenjo para poner el 1-0. Pero poco le duró la alegría al cuadro local puesto que segundos después de metió en su propia portería el 1-1.

Aquí no quedaron las alegrías para el cuadro dirigido por Raúl Cuenca puesto que a falta de un minuto para llegarse al descanso de este choque, Hamsa pondría el 1-2, resultado con el cual se llegaría al descanso de este enfrentamiento.

En la segunda mitad a la Peña Real Madrid no le salió nada de nada, en cada uno de los acercamientos peligrosos que tuvieron, lo que fue aprovechado a la perfección por el cuadro jienense para darle la vuelta al electrónico en tan solo tres minutos con los tantos de Martínez y Ajenjo. Con todo el equipo melillense volcado en busca del empate lo que llegó fue por el 4-2, gracias al gol de Ajenjo en el minuto 36.

Tags: DeportesFútbol SalaNoticias de Melilla

RelacionadoEntradas

José Luis Mateo Dieste y Nieves Muriel García en la Feria del Libro de Rabat, junto a la catedrática que está traduciendo la obra. -Cedida por Muriel-

Las cartas que el franquismo no logró enterrar llegan a Melilla de la mano de Nieves Muriel

hace 2 horas
Imran Morales

El catedrático Nicolás Olea alerta de los riesgos de los plásticos y químicos en la vida cotidiana

hace 4 horas

Gustavo Bravo y Riduan Dris, entre los mejores entrenadores de España

hace 6 horas

La zona infantil del Parque Hernández cierra por un problema de electricidad estática

hace 6 horas

El Club Triatlón Melilla tiene una destacada actuación en Almería

hace 7 horas

Duro verano para el CD Higicontrol

hace 7 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Cae una red que introducía hachís en la península mediante dobles fondos en vehículos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La Audiencia Nacional inicia el juicio contra el eximán de la Mezquita Blanca

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Un militar, condenado a 20 meses de prisión por fijar su residencia en Nador sin autorización

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La zona infantil del Parque Hernández cierra por un problema de electricidad estática

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Detenido un conductor de bici eléctrica por delito contra la seguridad vial

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023