-
El conjunto de nuestra ciudad tiene una gran oportunidad de sumar sus tres primeros puntos de la temporada
La Peña Real Madrid, conjunto local del grupo XIII de la Liga Nacional de Juveniles de fútbol nacional debutará en la jornada de hoy, en partido como local, enfrentándose al cuadro granadino del Huétor Vega, a partir de las 12:30 horas, en el terreno de juego de La Espiguera y donde el conjunto de nuestra ciudad tiene una gran oportunidad de sumar sus tres primeros puntos de la temporada y de esta forma olvidarse cuanto antes de la derrota injusta del pasado fin de semana frente al Dos Hermanas San Andrés a domicilio.
El conjunto dirigido por Santi Pérez ha estado trabajando durante esta semana en buenas sesiones de entrenamientos para intentar por todos los medios paliar los pequeños defectos que se pudieron tener en el anterior partido y que de esta forma no se vuelvan a repetir.
Las bajas que tendrá el cuadro peñistas se centran en los jugadores Dani Aisa, Nebil, Bilal y Roberto y la duda hasta última hora del portero Gonzalo que podría ir convocado con la UD Melilla. Las altas serán Osman, Ayub, Ilias y José Antonio.
Para conseguir el objetivo de asentar este proyecto deportivo en esta categoría nacional, uno de los datos más importantes es que los melillenses deben hacer de su terreno de juego un auténtico fortín para de esta forma sumar el mayor número de puntos para no meterse en los últimos puestos de la clasificación general de este grupo XIII de la Liga Nacional de Juveniles.
Las sensaciones que tiene el primer entrenador del cuadro de la Peña Real Madrid son muy positivas y está deseando que llegue el horario del choque para dar una alegría a todos sus aficionados, que a buen seguro, se darán cita en las gradas de este campo federativo de nuestra ciudad.
El encuentro entre melillenses y granadinos será dirigido por el colegiado melillense Morad El Ouazghari, que estará auxiliado en las bandas por Rachid El Ouazghari y por Joaquín Barrera.