• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
domingo 18 de mayo de 2025   - 01:07 CEST
12 °c
Melilla
9 ° Vie
8 ° Sáb
9 ° Dom
9 ° Lun
9 ° Mar
10 ° Mié
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Noticias

Los menores despliegan su mejor pádel

Durante estos pasados días se ha disputado uno de los grandes torneos donde se han dado cita los mejores jugadores de nuestra ciudad que demostraron su altísimo nivel de juego

por JPG
29/10/2024 09:58 CET
Los menores despliegan su mejor pádel

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Durante estos pasados días, se celebró en las instalaciones del centro de pádel de la Ciudad Autónoma de Melilla, la prueba más importante de la temporada para los menores, el Campeonato que coronaría a los mejores padelistas de la ciudad en sus respectivas categorías, después de un gran espectáculo en muchos de los partidos que se disputaron en tierras melillenses.

Este campeonato contó con una elevada participación, teniendo en cuenta que solo podían participar deportistas de hasta 18 años, contando con un total de 32 parejas entre las distintas categorías masculinas y femeninas. En infantil femenino, las campeonas de la categoría fueron Enma Ventaja y Kizelle Sadik, que consiguieron derrotar en la final de la liguilla en un emocionante partido a Nayra Aouraghe y Bárbara Gómez por 3/6-6/3-6/1.

En la categoría cadete-junior femenino, se realizó otra liguilla de la cual salió victoriosa venciendo todos sus encuentros la pareja compuesta por Laura Domínguez y Carmen Bassets ante las subcampeonas, Beatriz Chica y Ainhoa Jurado, por un marcador de 6/0-6/3. Ya en masculino, los jóvenes deportistas melillenses de la categoría alevín, demostraron un gran nivel y progresión, haciendo disfrutar a todo el público asistente a los partidos.

 

1 de 4
- +

Los campeones de la categoría fueron los hermanos Tellechea, Pablo y Pedro, que ganaron la final por 6/2-6/3 frente a Óscar Casimiro y Enzo Gómez, después de un bonito choque donde cualquiera de los dos duos pudieron hacerse con el triunfo final. En infantil masculino, se vivió la final más igualada y apasionante de todo el campeonato, coronando como vencedores tras más de dos horas de partido a Daniel Rodríguez y Jose Luis Sánchez-Agesta por 7/6-3/6-7/5 ante Rayan Lamrani y Álvaro Moreno.

En cadete-junior masculino, la dupla Lucas Pérez y Francisco Llamas, se impuso con autoridad en todos los partidos, consiguiendo hacerse con la final por un marcador de 6/2-6/3 frente a Nicolás Volpe y Víctor García.

Próximos eventos

Los próximos torneos del calendario de pádel de la FMLP son:

- IV Torneo de Veteranos, del 5 al 10 de Noviembre.

- VI Open Absoluto, del 16 al 24 de Noviembre.

- Fiesta del Pádel 2024, del 27 de Noviembre al 1 de Diciembre.

- III Torneo Mixto, del 10 al 15 de Diciembre.

Tags: DeportesNoticias de MelillaPádel

RelacionadoEntradas

Joaquín Sabina se despide de Melilla por la puerta grande

hace 7 minutos

El PP sigue apostando por aumentar el número de rotaciones con la península para mejorar la conexión de Melilla

hace 27 minutos

Vox pregunta a la Delegación del Gobierno cuántos expedientes de repatriación de menas tiene iniciados en Melilla

hace 36 minutos

El PSOE reclama playas inclusivas y accesibles para todos los melillenses

hace 58 minutos

La Autoridad Portuaria licita tres nuevas actuaciones para mejora y mantenimiento de sus instalaciones

hace 2 horas

El PROA+, la Agenda 2030, la sostenibilidad y la inclusión, asuntos centrales de las I Jornadas de Buenas Prácticas Educativas

hace 2 horas

Lo más visto

  • El carrillo | "Una vez vino un hombre que estaba calvo y me dijo que lo pelara con la raya al lado"

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Una cita ineludible para ayudar a los más desfavorecidos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Los Veteranos del Melilla y Athletic de Bilbao empatan en un partido igualado

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla celebra por todo lo alto el Día Internacional de los Museos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • "Me gusta la vida tranquila, como a los hobbits"

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies
  • ghostwriting agentur
  • akademischer ghostwriter

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023