El CV Melilla consiguió una importante victoria ante el Husa Zurbarán por 3-2, escalando hasta la tercer posición de la tabla clasificatoria.
El CV Melilla con su victoria con más apuros de los previstos ante el Husa Zurbarán Badajoz por 3-2, asciende a la tercera posición de la clasificación general de su liga y seguir teniendo opciones serias de conseguir meterse en los puestos que dan derecho a la disputa de las fases de ascenso a la liga FEV, que es uno de los claros objetivos del conjunto de nuestra ciudad.
Aunque este último partido no fue todo lo completo que la afición deseó, si es cierto que estuvieron a la altura de las circunstancias en los puntos vitales del último de los sets aprovechándose a la perfección de los pequeños fallos de su rival de turno.
Su rival directo, el Badajoz no se dejó sorprender en su encuentro ante el Soria y consiguió la victoria sin problemas por 3-0, siguiendo en la segunda plaza. De nuevo se suspendió un nuevo encuentro del Viajes Cid, esta vez frente al Hervás Cuenca. El próximo sábado, el conjunto de nuestra ciudad se tendrá que desplazar a la pista de juego del líder de la competición el Energías Renovables de Cieza a partir de las 18:30 horas, por lo que, es un enfrentamiento que tiene que marcar el devenir de la competición si los jugadores dirigidos por Selim Abdelkader son capaces de conseguir la victoria.