La escuadra del Melilla Ciudad del Deporte Peña Real Madrid afronta esta tarde su octavo encuentro de la temporada en el Grupo 5º de la División de Honor Juvenil de Fútbol Sala, y lo hace recibiendo la visita, en el pabellón Lázaro Fernández, del CD ACD Gamarra, en un encuentro cuyo comienzo está fijado para las 17:00 horas.
El equipo que dirige Raúl Cuenca quiere retomar las buenas sensaciones y dejar atrás el mal encuentro disputado el pasado fin de semana en tierras jienenses, donde encajó un severo correctivo en el choque que le enfrentó al Jaén Paraíso Interior y que finalizó con un abultado resultado de 9-2 favorable al actual líder de este Grupo 5º.
Para ello, la escuadra melillense tendrá que superar al conjunto malacitano del CD ACD Gamarra que hasta el momento ha perdido los tres encuentros que ha disputado a domicilio (CD Marqués de Nervión (2-0), CD Albolote Futsal (7-2) y Agrimor El ejido Futsal (3-1).
No mucho mejor han rendido los malagueños en su pista de juego, donde perdieron en la jornada inaugural de la competición ante el San Pedro de Alcántara (1-2), se impusieron a Adecor Aire Sport (3-2) y empataron frente a Mengíbar Puerta de la Bética FS (1-1) y en la última jornada disputada frente al CD Puerto (4-4).
Por su parte, el MCD Peña Real Madrid ha sumado los nueve puntos disputados en casa: Agrimor El Ejido Futsal (5-4), CD Málaga Ciudad Redonda FS (6-4) y Córdoba Patrimonio de la Humanidad (5-1).