La banda contará con el apoyo de un gran número de seguidores que se han embarcado con ellos en esta aventura.
El grupo melillense Old Skull en cabeza de cartel en un festival musical organizado por Desert Cats en Almería. Los componentes de esta banda y un gran número de seguidores embarcaron ayer en dirección a tierras andaluzas para compartir con ellos esta aventura musical llena de rock and roll.
Conocedores de la dificultad que entraña el hecho de que entidades particulares contraten a grupos melillenses, los miembros de Old Skull aseguran que participar en este festival peninsular es un éxito y mucho más, que tengan la oportunidad de encabezar el cartel en el que también participarán grupos como Transylvania y Sons of Chernovil.
Old Skull está formado por Salvador Ramírez ‘Salva’ a la guitarra solista, Manuel Rodríguez ‘Manolo’ a la guitarra rítmica, José Millán ‘Hoze’ al bajo, José Antonio Ramos, ‘Tete’ a la batería y Sergio a la voz y se caracteriza fundamentalmente por la energía que imprimen en sus directos y la cuidada puesta en escena que muestran en sus espectáculos.
Los temas más enérgicos
“La banda melillense ha echado mano de los temas más conocidos, enérgicos y emblemáticos de su repertorio para demostrar al público almeriense que la música de Melilla puede dar mucho que hablar”, se aseguró.
No sólo estarán con ellos los seguidores que viajan desde Melilla, ya que otros de la península se unirán a esta gran expedición.
El grupo melillense destacó el papel tan importante que está teniendo en la música de la ciudad el Gobierno local. Señaló que el viceconsejero de Festejos, Francisco Díaz, está facilitando el trabajo de estas bandas. “Su apuesta por los grupos locales está dando sus frutos y sus actuaciones ya no se quedan sólo en Melilla, sino que ya empiezan a ser demandadas en otras ciudades”, se apuntó Old Skull. De hecho, este grupo ha recibido invitaciones a otros eventos musicales de Valencia y Granada.