• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
jueves 25 de junio de 2026   - 12:30 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

Los melillenses no pueden dejar escapar ningún punto

Los de Faisal Salmi llegan tras haberse impuesto la pasada jornada, a domicilio, al Balonmano Triana y ocupando la duodécima posición en la tabla clasificatoria

por Redacción El Faro
26/01/2019 06:49 CET

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

El CD Melilla Virgen de la Victoria, representante melillense en el Grupo F de la Primera Estatal Masculina de Balonmano, recibe esta tarde, a partir de las 19:00 horas, en el pabellón Lázaro Fernández, la visita del conjunto del Colomer Dental Algeciras, en partido correspondiente a la décimo séptima jornada de la competición liguera y que será dirigido por la pareja arbitral formada por los andaluces Pérez Pomares y Montes González.

Un encuentro al que los de Faisal Salmi llegan tras haberse impuesto la pasada jornada, a domicilio, al Balonmano Triana y ocupando la duodécima posición en la tabla clasificatoria, con 10 puntos en su casillero, mientras que los algecireños han logrado la victoria en sus dos últimos compromisos ligueros, haciéndolo el pasado sábado en su cancha de juego frente al BM Caserío de Ciudad Real en un encuentro que finalizaba con un apretado resultado de 28-27.

El conjunto algecireño se encuentra situado en la sexta posición del panel clasificatorio, con 14 puntos, los mismos que tienen los dos equipos que le siguen, el BM Caserío de Ciudad Real y Balonmano Ingenio.

Partido de gran importancia para los de Faisal Salmi, que se quieren hacer fuertes en el pabellón Lázaro Fernández y que se han reforzado para esta segunda parte del campeonato de liga con el fichaje del jugador nacido en Estepa (Sevilla), Salva Baena, que procede del BM Aguilar Aceitunas Torrent de Córdoba, donde ha jugado las últimas cinco temporadas y media.

Tags: Balonmano

RelacionadoEntradas

Rafa Torreblanca: “Solo hemos dado el primer paso en una final que será muy larga”

hace 18 horas

Madalina renueva con el CV Melilla

hace 18 horas

El Club Marítimo, en el Nacional de optimist

hace 18 horas

La UD Melilla ya conoce el grupo IX de la Tercera RFEF

hace 19 horas

Farid Chekri, primera renovación del Enrique Soler

hace 19 horas

La Primera División cumple su cuarta fase de competición

hace 20 horas

Lo más visto

  • Imbroda acusa a un involucrado en el caso Santiago-Rusadir de instar la “operación Valenzuela”

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Paco Benítez, antiguo dueño de Los Salazones: “Si volviera a nacer, volvería a ser hostelero”

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El Gobierno local niega irregularidades en la operación urbanística

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Los melillenses prefieren el tardeo, una ‘entanada’ o una moraga antes que salir de noche

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla registra incidencias "típicas" en la Noche de San Juan

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023