• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
viernes 17 de abril de 2026   - 09:42 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

Los melillenses entrenan en Galicia

por JPG
31/03/2015 19:51 CEST

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

La competición deportiva comenzará mañana y donde los cinco representantes del deporte de nuestra ciudad intentarán colarse en los primeros puestos de esta Copa de España 2015.

La expedición de Melilla ya se encuentra en tierras gallegas para la disputa de la Copa de España en la modalidad de optimist 2015. Esta prueba se celebrará desde el 2 al 5 de abril en Vilagarcía de Arousa (Pontevedra) y donde los melillenses esperan conseguir una buena clasificación a pesar de que se medirán a los mejores regatistas de toda España.
La expedición melillense está compuesta por los regatistas Miguel Dueñas, Daniel González, Yolanda Padilla, María Montesinos y  Pablo Cervilla.
Todos los componentes de esta escuadra ya se echaron en la jornada de ayer a la mar para la realización de entrenamientos en el campo de regatas donde se disputará la competición nacional y de ahí que se hayan desplazado con tiempo suficiente para de esta forma intentar por todos los medios adecuarse a las condiciones climatológicas que se pueden encontrar en cada una de las mangas que tiene previsto celebrar los organizadores de esta Copa de España 2015.
En el caso de Melilla, son cinco (5) las plazas asignadas para participar, por lo que la Federación Melillense de Vela ha organizado este desplazamiento y seleccionado a los cinco primeros clasificados del ranking autonómico  (todos ellos del equipo de competición del Real Club Marítimo), de entre los 35 niños con tarjeta de la clase, quienes, con la mayor de las ilusiones, compromiso y esfuerzo, intentarán acrecentar el buen nombre que nuestra Ciudad tiene en el mundo de la Vela. Para esta cita, estarán tutelados por dos monitores que, aunque jóvenes, disponen de una contrastada experiencia en este deporte y en la gestión y manejo de grupos de entrenamiento a diferentes niveles: Javier López Al-Lal y Javier Rueda.
150 los regatistas que han podido acudir a esta importante cita, por lo que se asegura la presencia de los mejores regatistas de cada federación.

RelacionadoEntradas

La XII Carrera Africana de La Legión refuerza su carácter deportivo y solidario

hace 5 horas

El MCD Salle se toman esta cita en modo play off

hace 5 horas

Los juveniles nacionales juegan importantes partidos

hace 5 horas

Melilla se cita en el Nacional escolar en Palma de Mallorca

hace 5 horas

Melilla despide la fase de grupos del Nacional Sub-10 femenino con una derrota

hace 5 horas

El Enrique Soler se despide de su afición en la presente liga

hace 5 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Ya son seis los detenidos en la operación antiyihadista en Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Teniente coronel Cairós: "La figura del legionario es una de las claves del éxito de La Africana"

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla estrena verano en abril con las playas llenas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Un lugar para quedarse: las Aulas de Mayores, más allá del aprendizaje

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla inaugura en la Plaza de las Culturas la escultura ‘Nuevo Mundo’

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023