Los mayores de Melilla parece que se lo están pasando en grande en su viaje a bordo del crucero MSC Bellisima. En la cuenta de la red social Facebook de la Viceconsejería del Mayor hemos podido ver como este primer grupo de viajeros están visitando diversas ciudades, entre ellas Pisa, Nápoles o Florencia.
Pero no solo han estado de turismo por estos puertos italianos, los numerosos videos subidos a esa red social dejan patente que dentro del crucero la diversión también está asegurada. Estos melillenses se han ganado a los trabajadores del MSC, con los que hemos comprobado que, incluso, se han echado unos bailes en las tardes en el barco.
Dentro del crucero han participado en numerosas actividades. Se han vestido de largo para celebrar la Noche del Capitán o han llevado atuendos coloridos para para la Noche Flower Power, entre otras.
También les ha sobrado tiempo para celebrar cumpleaños. Más de un pasajero ha podido soplar las velas en alta mar, junto con el resto de sus compañeros. Desafortunadamente, el viaje ha llegado a su fin para este primer turno y este viernes, los viajeros del segundo turno podrán embarcar a media tarde.
Probloemas al embarcar
A pesar que desde fuera parece que todo va bien, cabe recordar que en el momento de embarcar, se produjeron situaciones de caos, tal y como aseguró a El Faro una de las personas que participaban en la experiencia. Según estas fuentes, los problemas se debían a la mala organización de la empresa adjudicataria del viaje, que provocó que se formaran grandes colas para embarcar, con lo que esto conlleva para las personas más mayores. Sin poder sentarse y si aire acondicionado, denunciaban que "lo estaban pasando fatal". Parece que el tropiezo en el comienzo no ha empañado la diversión de un viaje que los mayores no olvidarán.
En estos viajes siempre van las mismas personas nunca nos enteramos otros mayores y suelen ir muchos mayores de familiares que trabajan en el ayuntamiento