• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
miércoles 3 de junio de 2026   - 06:19 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

Los más pequeños ponen el espectáculo en el Sub-10 y Sub-8

por Redacción El Faro
06/02/2011 18:30 CET
alt

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

 

Fueron muchos los deportistas que se dieron cita en estos Campeonatos de Melilla en la Escuela Municipal de nuestra ciudad en un gran ambiente.

Durante los días 28 y 29 de enero, en los salones de la Escuela Municipal de nuestra se desarrolló el Campeonato de Melilla 2011, para las categorías Sub- 8 y Sub-10, destacando, en esta última, el dominio de principio a fin de José Luis García Jiménez, demostrando ser muy superior a sus rivales, a pesar de ser su primer año en la categoría. María Melul venció en féminas, no sin dificultades ya que tuvo que luchar de lo lindo para hacerse acreedora a la victoria, ante rivales de una gran entidad

En Sub-8, hubo una fuerte superioridad de Ángel Pérez, que no tuvo rival, destacando la aparición de un chico nuevo, Daniel Formoso, de sólo cinco años, que obtuvo el segundo lugar, demostrando tener muy buenas maneras para el poco tiempo que lleva, superando a jugadores hasta tres años mayor que el. Por lo que sigue destacando por encima de todo la buena cantera que existe en este deporte en nuestra ciudad, puesto que el trabajo de cada uno de los técnicos de la Federación Melillense de Ajedrez está teniendo sus frutos, lo que será refrendado a buen segundo en las próximas competiciones tanto a nivel local como a nivel nacional, en los diferentes Campeonatos de España donde tienen previsto acudir este grupo de deportistas locales.

En féminas una chica de seis años, Clara Rincón, logro la victoria con medio punto de ventaja sobre Victoria Ruiz.

El evento contó con la visita inesperada del presidente de la Federación Española de Ajedrez Javier Ochoa así como el Secretario General de la misma Ramón Padulles, que visitante Melilla para firmar el acuerdo con la Ciudad Autónoma para la celebración en Melilla del Campeonato de España de Clubes de División de Honor en noviembre próximo, y que haciendo un hueco en su apretada agenda, comprobaron las excelentes instalaciones con las que cuenta esta Federación, coincidiendo con la celebración de esta Campeonato, donde estarán presente algunos de los mejores ajedrecistas del mundo que podrán a Melilla durante esas fechas en el centro neurálgico de este deporte a nivel mundial, esperando una buena respuesta de toda la afición de nuestra ciudad para que presencie las partidas.

RelacionadoEntradas

Gustavo Bravo y Riduan Dris, entre los mejores entrenadores de España

hace 12 horas

El Club Triatlón Melilla tiene una destacada actuación en Almería

hace 12 horas

Duro verano para el CD Higicontrol

hace 13 horas

Llega la hora de los Nacionales base de fútbol sala

hace 13 horas

Mucho trabajo en el MCD La Salle

hace 13 horas

Presentación del partido de leyendas entre los Veteranos de Melilla y de Andalucía

hace 13 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Cae una red que introducía hachís en la península mediante dobles fondos en vehículos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La Audiencia Nacional inicia el juicio contra el eximán de la Mezquita Blanca

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La zona infantil del Parque Hernández cierra por un problema de electricidad estática

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Un militar, condenado a 20 meses de prisión por fijar su residencia en Nador sin autorización

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Detenido un conductor de bici eléctrica por delito contra la seguridad vial

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023