El grupo XIII de la Liga Nacional de Juveniles cumplió este pasado fin de semana su séptima jornada de competición y donde los dos representantes de nuestra ciudad tuvieron suerte dispar ya que el conjunto del Rusadir cayó derrotado fuera de nuestra ciudad frente a Los Molinos por el tanteador de 3-2, mientras que la Peña Barcelonista logró una importante victoria por 2-0 frente al CD Vázquez Cultural de Marbella.
A pesar de que el cuadro del Rusadir no pudo sumar ningún punto este sábado, se encuentran colocados en la cuarta posición de la clasificación general y esperan remontar el vuelo en estas próximas jornadas para asaltar una de las primeras posiciones clasificatoria que son las que dan derecho al ascenso a la División de Honor de Juveniles.
El próximo fin de semana, el cuadro del Rusadir afrontará otra nueva jornada de liga midiendo sus fuerzas ante la escuadra malagueña del Dos Hermanas San Andrés, partido que se disputará en la tarde del sábado, a partir de las 18:00 horas, en el campo federativo de La Espiguera.
Peña Barcelonista
El cuadro blaugrana gracias a la suma de los tres puntos de esta última jornada de competición se acerca a pasos agigantadas a las posiciones de salvación de la categoría.
El conjunto dirigido por Ramón Carmona, a pesar de la tremenda juventud de algunos de sus componentes, con el paso de las jornadas, se está asentando en esta categoría por lo que todo hace indicar que durante las próximas jornadas este equipo se pueda meter en posiciones tranquilas de la clasificación general.
En la próxima jornada tendrán que rendir visita a uno de los campos más complicados de la categoría, el Tiro de Pichón de Málaga. Este enfrentamiento se disputará en la mañana del domingo a partir de las 11:30 horas y donde los melillenses saben a la perfección que será muy difícil traerse la victoria, ya que el cuadro malacitano está luchando esta temporada por los puestos altos de la clasificación, en la actualidad se encuentran situados en la quinta posición.