Los pupilos de Diego Martínez no consiguieron puntuar en casa, ya que perdieron por la mínima.
El Gimnástico Melilla no pudo puntuar en la matinal de ayer, ya que Los Molinos, con un gol después de un fallo defensivo, consiguió marcar un tanto que significó los tres puntos.
El partido comenzó con el conjunto local en busca de la pelota, pero fueron los almerienses los primeros en acercarse a la portería rival cuando Juanjo lanzó una falta lateral con mucha intención, pero la defensa despejó.
En el minuto 10 llegó una gran jugada trenzada de la escuadra de la ciudad autónoma, que acabó con un remate de tacón de Sidi, después de un gran pase de Joselu, pero el balón pegó en la base del palo. Cinco minutos más tarde, Ilies sufrió un pinchazo en el cuádriceps de su pierna derecha y tuvo que ser sustituido.
Pasaron los minutos y ninguno de los dos equipos se hizo con el control del partido, pero en el minuto 26, Rubén remató a placer un saque de falta ante la pasividad de la zaga local y consiguió el 0-1.
Los melillenses no le perdieron la cara al encuentro y estuvieron a punto de empatar en los últimos instantes de la primera mitad, con un cabezazo de Salam a la salida de un córner, pero la ocasión más clara estuvo en las botas de Sidi, ya que después de driblar a varios contrarios encaró al portero visitante, pero no pudo batirlo.
Con el 0-1 en el marcador los dos equipos se marcharon a los vestuarios después de 45 minutos marcados por un error defensivo de los pupilos de Diego Martínez.
La segunda mitad dio inicio con una gran oportunidad de Sidi después de un gran centro de Joselu, pero su cabezazo salió cerca del larguero.
En el minuto 51, el delegado del conjunto visitante fue expulsado por protestar reiteradamente al colegiado. Cinco minutos más tarde, Rubén no acertó en la finalización de una gran triangulación de Los Molinos. Sidi puso la réplica poco después con un tiro lejano, pero el balón salió rozando el palo.
En el minuto 65, Kevin evitó con la cabeza el segundo tanto de los almerienses al desviar un gran tiro de Fran.
El cuadro de la ciudad autónoma se fue arriba en busca del empate, pero los visitantes al contragolpe eran muy rápidos y pusieron en apuros al meta local.
En el minuto 74, Salam remató de cabeza un saque de esquina y cuando parecía que el esférico iba a entrar apareció Joaquín para evitarlo con una gran intervención.
Seis minutos más tarde, Juanjo pudo sentenciar el encuentro en un mano a mano, pero Wilow aguantó bien y detuvo el balón en dos tiempos.
En el minuto 84, Guti sufrió una entrada y el árbitro le mostró cartulina amarilla por perder tiempo, fue sustituido y mientras se dirigía al banquillo le enseñó la herida a su padre que se encontraba en la grada, pero el árbitro entendió que se estaba dirigiendo al público y le sacó la roja, pero la escuadra almeriense no jugó con uno menos, ya que el cambio ya estaba hecho.
Después de varias interrupciones, el árbitro añadió ocho minutos de descuento. En el minuto 94, Joselu tuvo en empate, pero su remate salió alto. Dos minutos después se anuló un gol a Los Molinos por fuera de juego, por lo que el resultado final fue de 0-1.