-
La remontada se tiene que fraguar en las próximas jornadas de competición
El máximo representante del fútbol melillense en categoría juvenil, el Rusadir, se vino de vació de su desplazamiento hasta tierras malacitanas al caer derrotado por el tanteador de 2-0 frente al conjunto del Puerto Malagueño, uno de sus rivales más directos por intentar eludir las plazas de descenso directo en la presente temporada en el grupo IV de la División de Honor de Juveniles de fútbol.
La escuadra de nuestra ciudad se encuentra situada a cinco puntos de la salvación, de ahí que los próximos compromisos ligueros, sean de vital importancia para soñar con este objetivo prioritario marcado al inicio de la temporada en curso.
Uno de los serios handicaps que tiene el cuadro del Rusadir en la presente temporada liguera es que habrá seis descensos directos, por lo que, son muchos los equipos que se encuentran inmersos en esta situación. La igualdad es la nota predominante ya que ninguno de los equipos saben sacar los resultados positivos en estas últimas jornadas para salir de abajo.
Este próximo domingo, el conjunto del Rusadir CF tendrá que afrontar otra nueva final anticipada midiendo sus fuerzas ante el Real Jaén, escuadra que se encuentra situada en la penúltima posición clasificatoria. Este choque se jugará en el campo federativo La Espiguera, a partir de las 13:00 horas.