• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
lunes 15 de junio de 2026   - 06:42 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

Los juniors de Melilla en lo más alto de la tabla

por Redacción El Faro
14/02/2012 16:30 CET
alt

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

La escuadra de nuestra ciudad tan sólo se encuentra a una victoria del primer puesto de la clasificación     que está siendo ocupado por el Unicaja Málaga, por lo que se demuestra la gran liga que están haciendo.

La escuadra del Ciudad Autónoma de Melilla en categoría junior que está disputando la Copa Federación Malagueña en su grupo II, después de su gran triunfo de este pasado f in de semana ante el CB Axarquía por el resultado de 68-58 se encuentra en la segunda posición de la clasificación general, solamente adelantado por el Unicaja Málaga 94.
Los melillenses llevan en la actualidad un bagaje de 12 victorias por tan sólo tres derrotas, lo que hace concebir esperanzas de que puedan asaltar la primera posición de la clasificación general después de estar  realizando una liga a pedir de boca.
Hay que destacar que el conjunto de nuestra ciudad tan sólo se encuentra a una victoria del líder de la liga, por lo que no parace descabellado que puedan conseguir el logro de concluir la liga en primera posición, puesto que aún restan un total de siete jornadas para la conclusión de la presente temporada regular, en uno de los grupos más difíciles que les podía tocar, gracias sobre todo al gran trabajo que están realizando cada uno de los jugadores melillenses y cada uno de sus técnicos, tantos en los partidos oficiales que están disputando como en cada uno de los entrenamientos que realizan en tierras malagueñas aprovechando el desplazamiento a tierras costasoleñas.

Algunos de los jugadores juniors del Ciudad Autónoma de Melilla están realizando un magnífico papel en cada uno de los partidos que están disputando fuera de nuestra ciudad.
En el último de los compromisos ligueros, los máximos anotadores del partido fueron Álvaro García con un total de 23 puntos, bien secundado por Hamed Isbai y José Alí que lograron encestar once puntos cada uno, consiguiendo entre estos tres jugadores más del 50 por ciento de los puntos del combinado melillense.
Para el choque ante el Axarquía tan sólo pudo contar con ocho jugadores.
Losporcentajes de tiros de los melillenses furon 24/54 en lanzamientos de dos puntos, 4/11 en los triples, mientras que en los pocos tiros libres que lanzaron estuvieron poco acercados con un 7/14.  Con estos números consiguieron derrotar a uno de los mejores conjuntos de su grupo, no en vano se encuentra situado en la tercera plaza de la tabla.

RelacionadoEntradas

El CD Higicontrol Melilla logra el Europeo de fútbol playa femenino

hace 9 horas

El balonmano melillense celebra su futuro en una emocionante clausura de la Liga Alevín 2025/2026

hace 13 horas

Alonso Romero y Lucía Faus, ganadores del Autonómico de Triatlón 2026

hace 14 horas

Miguel Félix Valverde se impone en la I prueba de la Copa de Melilla de Enduro

hace 15 horas

El CV Melilla deja su sello en el Nacional Alevín de Valladolid

hace 15 horas

El voleibol melillense se mete en la élite internacional

hace 15 horas

Lo más visto

  • Un importante incendio en cuatro naves del Polígono Industrial moviliza a 25 bomberos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El nuevo centro cívico Huerta Vega toma forma con el encargo de redacción del proyecto

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Nuria Nieto y sus alumnas de danza clásica despliegan su universo de fantasía

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Nueva Melilla queda registrada oficialmente como partido político nacional

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Campaña de primavera sobresaliente: el Banco de Alimentos espera llegar a las ocho toneladas de alimentos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023