El proyecto deportivo de la UD Melilla 2018-2019 comenzará a rodar en la tarde de hoy en las instalaciones del estadio municipal Álvarez Claro, bajo la batuta del nuevo entrenador azulino, Luis Miguel Carrión. Los futbolistas de la primera plantilla de la escuadra de nuestra ciudad están citados a las 19:30 horas para la realización de la primera de las sesiones de entrenamientos de esta nueva temporada en curso.
Las únicas caras nuevas que habrá en esta primera sesión serán la Óscar Martínez y Ruano, puesto que uno de los fichajes de estos últimos días, Igor Martínez aterrizará en nuestra ciudad a lo largo de mañana para incorporarse al trabajo junto al resto de sus compañeros.
A estos futbolistas hay que sumar los jugadores que fueron renovados en estas últimas semanas y los que tenían contrato en vigor con la elástica de la UD Melilla, formándose hasta la actualidad una plantilla muy competitiva, aunque también es cierto que faltan por llegar un buen número de jugadores para cerrar el equipo antes del inicio de la primera de las jornadas de competición oficial dentro del grupo IV de la Segunda División del fútbol.
Durante toda la jornada de ayer, todos los jugadores de la plantilla unionista se pararon las oficinas del club melillense y por el vestuario antes de darse el pistoletazo de salida a los primeros sudores en la tarde de hoy. La sede del club local fue un continuo trasiego de futbolistas donde se pudo apreciar el buen ambiente que reina entre todos ellos antes del inicio del trabajo diario.
Estos días se presentan como muy importante para la acumulación de trabajo, antes de la marcha del equipo a su stage de pretemporada a principios de agosto al Antequera Golf, para tratar de cargas las pilas físicamente antes el inicio de una temporada muy dura en el grupo IV de la Segunda División B.