• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
viernes 17 de julio de 2026   - 08:13 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Noticias

Los italianos Pivi y Pollino ganan el Internacional BT10

El melillense Volpe junto a Méndez fueron subcampeones

por JPG
12/10/2024 16:54 CEST
Los italianos Pivi y Pollino ganan el Internacional BT10

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

La jornada del sábado del Internacional de Tenis Playa que se está celebrando durante este fin de semana en la playa de San Lorenzo arrancó a partir de las 9:00 horas con la final del primer torneo BT10 entre los cabezas de serie número 1 y máximos favoritos italianos Leonardo Pivi (523 del mundo) y Giacomo Pollino (227 del mundo) con los segundos cabezas de serie, Nicolás Volpe (Melilla, 569 del mundo) y Jorge Méndez (Andalucía, 580 del mundo).

El partido comenzaba con 0-2 para los españoles, pero los italianos igualaban el partido y se ponían por delante con un parcial de 6/3, e incluso en el segundo set llegaban a poner 5/2 dando a entender que el partido estaba decidió. Sin embargo, Jorge y Nico consiguieron igualar a 5 pero perdieron el siguiente juego.

Con 6/5 abajo consiguieron salvar tres bolas de partido y ganarlo. En el tie-break comenzaban 4-0 arriba pero los italianos lograban remontarlo y adjudicarse el tie-break por 7-5, proclamándose campeones de esta primera prueba.

 

1 de 4
- +

Torneo 4000

A las 10 comenzaban los partidos masculinos y femeninos del BT50, plato fuerte del fin de semana, al repartir 4000$ en premios en metálico y contar, por ello, con todavía una mayor participación de jugadores con alto ranking mundial, como es el caso de Luca Brasini, un italiano clasificado el 35 del ranking mundial de la ITF. A las 12 comenzaba la prueba de dobles mixto, más enfocada a jugadores locales aunque también se inscribían algunos jugadores foráneos.

Durante toda la jornada de este sábado todos los amantes del tenis playa en general de nuestra ciudad pudieron disfrutar un buen número de grandes partidos donde los jugadores melillenses cobraron una gran importancia viéndose el enorme crecimiento que están teniendo cada uno de ellos con el paso de las competiciones tanto locales, como nacionales e internacionales.

Hay que recordar que durante la jornada de este domingo a partir de las 9:30 se disputarán las finales de las diferentes pruebas, estando programada la entrega de trofeos en la misma playa para las 13:30 horas.

Tags: DeportesNoticias de MelillaTenis playa

RelacionadoEntradas

La Encuesta

La Encuesta | ¿Está leyendo este verano?

hace 13 minutos

Previsión del tiempo en Melilla: Viernes 17 de julio de 2026

hace 41 minutos

La Virgen del Carmen vuelve a bendecir el mar de Melilla un 16 de julio más

hace 10 horas
Pilar Escobar, Andrea Vargas e Ignacio Rengel. -AGC-

Pilar Escobar (actriz de 'Fuente Ovejuna'): "Al final la revolución es del pueblo"

hace 11 horas
Imran Morales

Los quioscos de Melilla la Vieja afrontarán una renovación integral tras años de uso

hace 12 horas
Colocación de las flores sobre la barca de la Virgen del Carmen.

Una jornada en la que cada flor y cada recuerdo volvieron a convertir la devoción en un homenaje

hace 12 horas

Lo más visto

  • Cedida

    Olga y Ramón: Cuando el amor encuentra su camino

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Nueva Melilla reclama para la ciudad autónoma un futuro de cooperación tras la desaparición de la Verja de Gibraltar

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Desarticuladas dos redes criminales que facilitaban residencias fraudulentas mediante falsas parejas de hecho

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla Monumental insta a los ciudadanos no acceder a la cala de Trápana ante el riesgo de desprendimientos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Aprobación inicial del reglamento de la Zona de Bajas Emisiones de Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023