• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
martes 2 de junio de 2026   - 03:50 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

Los inscritos suben como la espuma

Esta prueba melillense ya cuenta con un centenar de inscritos, pero los organizadores de este evento saben que en estos próximos días subirá la participación como la espuma

por Redacción El Faro
04/11/2018 06:45 CET
Los inscritos suben como la espuma

Participantes en una de las ediciones celebradas.


Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

La inscripción para la disputa de la VII Maratón Ciudad de Melilla sigue su caminar llegándose durante estos últimos días casi al centenar de inscritos, entre ellos ya aparecen los primeros nombres de los atletas que participarán en la carrera popular de 10.000 metros que se celebrará paralelamente.

Esta competición está organizada por la Consejería de Educación, Juventud y Deportes y la Federación Melillense de Atletismo, en colaboración de la Federación Melillense de Triatlón. Esta prueba se disputará a partir de las 10:00 horas del próximo domingo 18 de noviembre.

Los organizadores de la misma esperan que sean muchos más los participantes que estén en la línea de salida, ya que durante estos próximos días se espera la masiva llegada de inscripciones puesto que estamos hablando de una de las pruebas locales que tienen mejor cartel de todas las que se celebran en tierras melillenses durante estos últimos años. Desde hace ya muchas semanas el trabajo se está intensificando de cara a que todo salga a pedir de boca el día de la competición.

El circuito será 21.097 metros por recorrido urbano sobre asfalto, con salida y meta en la Plaza de España. El tiempo máximo para recorrer la distancia será de 2 horas y 30 minutos. El circuito estará cerrado a todos los vehículos, salvo los autorizados por la Organización. El recorrido estará controlado por la Policía Local, con la colaboración de la organización y habrá puntos de control de jueces por el recorrido donde los corredores tendrán que seguir las instrucciones de los mismo. La cabeza de carrera popular (21 km y 10km) será acompañada por un ciclista de la Organización. Cualquier otro tipo de acompañamiento está prohibido.

a inscripción se hará online a través de la pagina http://carreraspopularesmelilla.es/ y tiene una cuota de 12 € para la Media Maratón y la Carrera de 10 km. La Inscripción solamente es válida cuando el participante la rellena correctamente. No se considerará válida la inscripción que no tenga los datos identificativos correctos. Una vez formalizada la inscripción y realizado el pago de la misma no se devolverá la cuota de inscripción, salvo los casos de fuerza mayor debidamente justificado. El plazo de inscripción estará abierto hasta el día 11 de Noviembre de 2018.

El cronometraje de las dos pruebas se hará por sistema de cronometraje con chip que ira en el dorsal

Los corredores inscritos en la VII Media Maratón obtendrán trofeos los campeones/as absolutos y los tres primeros de cada categoría establecidas en este reglamento, los inscritos en la Carrera Popular de 10 km obtendrán trofeos los campeones/as absolutos. También se entregará un bolsa del corredor a todos los participantes.

Todos los participantes que tengan derecho a trofeo/premiación deberán acreditar su identidad cuando sea requerida su presencia por el Juez-Arbitro. La no Acreditación en tiempo será motivo de descalificación. La entrega de trofeos esta prevista que se realice a las 12:45 horas.

Las reclamaciones se efectuarán ante el Juez Arbitro designado por la RFEA en plazo y en forma que marcan los reglamentos vigentes de la misma. Cualquier situación no recogida en este reglamento será resuelto por el Juez Arbitro aplicando los reglamentos de la RFEA existentes sobre este tipo de pruebas.

Existirán cuatro puntos de avituallamientos, aproximadamente en los kilómetros 5, 10, 15 y META del recorrido (agua y bebida isotónica), así como en la zona de Meta (agua, bebida isotónica y pieza de fruta).

Tags: Atletismo

RelacionadoEntradas

Rafa Sanz sigue al frente del Melilla Baloncesto

hace 22 horas

El Real Club Marítimo de Melilla celebra una temporada histórica para su sección de baloncesto

hace 22 horas

Los bomberos de Melilla brillan en Francia

hace 23 horas

Tres podios para los melillenses en moto de agua

hace 23 horas

El Club Africanus salda con éxito su presencia en la Trail Bosques del Sur

hace 23 horas

Pelayo Salvador representa a Melilla en el Nacional Sub-16

hace 23 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Cae una red que introducía hachís en la península mediante dobles fondos en vehículos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Un militar, condenado a 20 meses de prisión por fijar su residencia en Nador sin autorización

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Betoret vuelve a la ciudad para presentar su nuevo libro 'La Melilla que yo viví'

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La prevención, clave para el tratamiento del pie diabético

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Amplio seguimiento de la huelga de Técnicos Superiores Sanitarios de Melilla para reclamar el reconocimiento del Grupo B

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023