Durante toda una semana se han estado entrenando en unas magníficas instalaciones deportivas en tierras alemanas dejando un buen sabor de boca.
La selección melillense de halterofilia Sub 15 terminó su campo de entrenamiento en Berlín, concretamente en las instalaciones de alto rendimiento que se tienen en ese país denominado Kiembaum, el pasado día 3 de septiembre. Tras una semana llena de trabajo para estos deportistas, donde se consiguió un resultado positivo por la convivencia de estos deportistas de tan sólo 15y 16 años con campeones del mundo y europa en las salas de entrenamientos. El nivel técnico y táctico ha sido uno de los elementos trabajados en esta semana junto a las medidas profilácticas de recuperación en el entrenamiento, cabe remarcar que estos deportistas realizaron una buena carga acumulativa en vista a los Campeonatos de España de sus respectivas edades que se celebrarán en próximas fechas en tierras peninsulares y que todo hace indicar que todos los deportistas melillenses llegarán en sus mejores condiciones posibles a este evento.
Liliam Mohamed y Trinidad Pacheco, fuertes baluarte de este deporte en el apartado femenino desempeñaron un papel fundamental a la hora de compartir con otras deportista y dejar saber que la mujer española tiene todas las condiciones para la practica del deporte en general, Achraf Mohamed y Ali Amar fueron ejemplos de este deporte en Melilla por la constancia y disciplina en los entrenamientos.
De esta forma, la Federación Melillense de este deporte se debe sentir orgullosa del ejemplo que han dado nuestros deportistas en todos los aspectos. De igual forma quieren, también darles las gracias a los directivos alemanes por su buen hacer en la organización técnica y logística para los deportistas de nuestra ciudad. Esperando que estos duros entrenos sirvan para los buenos resultados.