Los dos equipos melillenses que militan en el grupo quinto de la División de Honor Juvenil de fútbol sala como son la Peña Real Madrid y el CF Rusadir cumplieron la séptima jornada de competición liguera aunque el segundo de ellos no se pudo desplazar hasta tierras malagueñas para disputar su partido ante el Torremolinos debido a la cancelación de su vuelo.
Peña Real Madrid
El conjunto merengue consiguió una victoria de vital importancia puesto que puede servir como punto de inflexión en su liga regular, después de derrotar con cierta claridad por el resultado de 6-3 ante el líder de su grupo nacional, El Ejido FS. Los merengues se mostraron muy superiores en todas las facetas del juego y lo más importante con una enorme pegada del delante del portal rival lo que hizo que, gracias al enorme trabajo de cada uno de sus jugadores, no se tuvieron ningún tipo de problemas a la hora de sumar los tres puntos en juego,
Gracias a este triunfo los melillenses se colocan en una posición tranquila dentro de la clasificación general de su grupo nacional. Su compromiso liguera será en la jornada de este próximo sábado, a partir de las 12:00 horas donde se tendrá que enfrentar en tierras malagueñas al Gamarra, con la única premisa de intentar sumar los tres puntos en juego.
Rusadir
El otro de los representantes locales en esta categoría no se pudo desplazar por cancelación de su vuelo por lo que tendrá que esperar a la nueva fecha de la celebración de este choque ante el Torremolinos. El cuadro local tendrá que jugar como local, este sábado, frente al Cádiz Virgili en partido que se disputará a las 12:30 horas, en el Lázaro Fernández. Uno de los datos más importantes de este conjunto es que todavía no ha saboreado las mieles de la derrota desde que comenzó la presente temporada liguera.