El mundo del fútbol sala melillense a nivel nacional dentro del grupo quinto de la División de Honor sigue su caminar con los equipos del Rusadir y la Peña Real Madrid que están teniendo diferente suerte en este primer tramo de la competición liguera.
El conjunto del Rusadir es uno de los dos equipos invictos desde que se inició la liga, estando colocados en la cuarta posición de la clasificación general tras sumar dos victorias y cuatro empates en la seis jornadas que se han disputado hasta la actualidad. Los melillenses consiguieron un empate a uno frente al Sporting Almería en el pabellón Lázaro Fernández, siendo este rival una de las escuadras que estará luchando a la finalización de la temporada liguera por el título de campeón.
Otro de los puntos a favor que tiene el conjunto dirigido por Yunes Domínguez es el magnífico trabajo que está realizando en su faceta defensiva, puesto que con diferencia es el equipo menos goleado de su grupo nacional. El conjunto del Rusadir no jugará este fin de semana debido a los compromisos de la Selección Sub-19 de España.
Peña Real Madrid
El otro de los representantes locales en esta categoría nacional no está teniendo la misma suerte, puesto que a pesar tres puntos en la tabla clasificatoria, se encuentra colocado en las plazas de descenso directo teniendo que comenzar a sumar de tres en tres lo antes posible para salir de las mismas.
En el último de los partidos disputados, el conjunto dirigido por Raúl Cuenca sumó la derrota por 4-3, en la pista de juego del Jaén. Los merengues se encuentran trabajando a destajo para intentar llegar al cien por cien al próximo de sus compromisos que se jugará el 4 de noviembre, en casa, frente al combinado del poniente almeriense de El Ejido FS.