El masculino ocupó la plaza 27 mientras que las féminas lo hicieron en la 23 de un total de 32 equipos.
De buen Campeonato de España alevín, tanto en masculino como femenino, se puede catalogar la participación de las escuadras del CV Melilla, por los buenos resultados obtenidos frente a magníficos equipos a los cuales se han tenido que enfrentar.
El mejor clasificado de los dos equipos ha sido el equipo compuesto por féminas habiendo concluido su participación en la posición 23 de la clasificación general, tras haber dejado atrás a nueve conjuntos del panorama nacional. Esta circunstancias tan sólo da a conocer el magnífico trabajo que están realizando cada uno de los componentes de la Federación Melillense de este deporte con los jóvenes jugadores de la cantera de nuestra ciudad y sobre todo poniendo las bases para el buen futuro de este deporte, ya que todos estos jugadores, a pesar de su juventud, apretan muy fuerte desde atrás.
Por su parte, el conjunto masculino finalizó este primer Campeonato de España alevín por clubes en una más que meritoria posición 27, dejando atrás de ellos hasta cinco equipos.
A buen segundo si todos estos jugadores siguen trabajando por el mismo camino no es nada extrañable que durante los próximos años podemos ver a los combinados de nuestra ciudad luchar por unas buenas posiciones dentro de las clasificaciones, ya que el crecimiento que tienen cada uno de los componentes de estos equipos, aún no tiene su límite puesto.
Toda la expedición de la Federación Melillense de Voleibol regresaron de su periplo vallisoletano con un buen sabor de boca y sobre todo con la moral de cada uno de los jugadores y técnicos muy alta después de observar el buen nivel de voleibol que han desplegado cada uno de estos jugadores melillenses.