• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
lunes 24 de agosto de 2026   - 04:39 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Economía, Empleo y Turismo

Los empresarios del Rastro resaltan sus coincidencias con la CEME

Esperan poder integrarse en breve en la Confederación de Empresarios y con ello en la CEOE "lo que nos aportará muchas ventajas"

por Redacción El Faro
01/12/2023 09:47 CET
Los empresarios del Rastro resaltan sus coincidencias con la CEME

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Los empresarios del Rastro, integrantes de la nueva asociación Cepromel, ha resaltado sus coincidencias de planteamientos con la Confederación de Empresarios (CEME) durante la reunión mantenida en estos días. El encuentro se produjo en el afán de Cepromel "de tener aún más fuerza y hacer llegar nuestras reivindicaciones aún más lejos", una reunión que califican como "muy constructiva y muy cordial". Por parte de la CEME asistieron el presidente, Enrique Alcoba y otros miembros de la Junta Directiva de la organización "y hemos coincidido en la necesidad de aunar esfuerzos para reclamar soluciones a los problemas e inconvenientes que afectan al sector".

"Tras debatir sobre los principales asuntos que nos preocupan y que inciden negativamente en el desarrollo de la actividad comercial de la ciudad, entre los cuales destacamos la aduana comercial y el régimen de viajeros, hemos llegado a la conclusión de que compartimos las mismas inquietudes y que tenemos que actuar con diplomacia y a la vez con firmeza ante las Administraciones. De hecho, hemos coincidido también en la necesidad de dar un tiempo prudencial a la Administración con la esperanza de ver resultados positivos, pero de no ser así, actuaremos en consecuencia", señala la asociación en un comunicado hecho público el pasado jueves.

Por todas esas razones, Cepromel anuncia que ha acordado iniciar gestiones para, en breve, poder integrarse en la CEME y formar parte de "este gran equipo". No olvidan los empresarios del Rastro que la CEME pertenece, a su vez, a la CEOE, la organización que reúne a la inmensa mayoría de la patronal española a nivel nacional. "Eso nos aportará muchas ventajas". "Es una gran noticia y es nuestro deseo que este paso sea ratificado en nuestra primera Asamblea General, que quisiéramos celebrar en un breve espacio de tiempo", apunta Yonaida El Malquioui, secretaria de Cepromel.

 

 

 

RelacionadoEntradas

El Faro

Función Pública retoma los trabajos para una "solución inminente" para el traslado de los trabajadores de Políticas Sociales

hace 2 horas
Melilla

Las sanciones funcionan: hay menos actos incívicos en la ciudad

hace 3 horas
CAM/ Juan Carlos Fernández

La Ciudad abre la convocatoria de ayudas para la ESO y las becas complementarias Erasmus

hace 3 horas
PSOE Melilla

El PSOE respalda los datos de la Delegación sobre contratos indefinidos

hace 3 horas
Melilla

La Policía alertó de "riesgo alto" una semana antes de la crisis fronteriza

hace 4 horas
Últimos preparativos para la Feria de Melilla 2026

Cuenta atrás para la Feria de Melilla: ya está lo imprescindible, pero las casetas siguen vacías

hace 4 horas

Lo más visto

  • Rif

    El Partido Nacional Rifeño reivindica la independencia del Rif

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Juan Carlos I planteó a EEUU en 1979 ceder Melilla a Marruecos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Nuevo golpe al narcotráfico en la Cañada de Hidum

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El Gobierno teme represalias de Marruecos si el Rey viaja a Ceuta y Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Marruecos pide diálogo sobre Ceuta y Melilla; España lo descarta

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023