• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
jueves 15 de mayo de 2025   - 02:41 CEST
12 °c
Melilla
9 ° Vie
8 ° Sáb
9 ° Dom
9 ° Lun
9 ° Mar
10 ° Mié
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Noticias

Los dos puntos se quedan en Melilla tras un gran partido

Los locales mostraron su mejor versión

por JPG
07/12/2024 20:23 CET
Los dos puntos se quedan en Melilla tras un gran partido

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Melilla: Yunes, Cardone, Escandon (1), Simao (1), Said, Wilson (7), Aday (8), Luciano Flores (3), Ahmed, Juan Cruz, Redouan, Marco, Adrian Yumar (1), Bedoya (8) y Diego Rey

Córdoba: Pablo Sanz, Lucena (1), Moldón (4), Wellintong, Pineda (5), Ramírez, Parejas (4), Fernández (1), Herrera, Bellini (7) y Alejandro Gómez.

Parciales: Primer mitad: 1-1/3-1/6-4/8-5/10-5 y 13-7. Segunda mitad: 16-10/19-12/23-17/24-19/25-20 y 29-24.

Árbitros: Dirigió la contienda Marta Saborido y Eva Sánchez, que tuvieron una buena actuación en líneas generales en un partido que fue tremendamente deportivo.

Incidencias: Partido correspondiente al grupo F de la Primera División Nacional del balonmano masculino que se disputó sobre el parquet del pabellón Lázaro Fernández ante una buena afluencia de espectadores en sus gradas.

El Melilla Ciudad del Deporte Virgen de la Victoria de la Primera División Nacional del balonmano masculino obtuvo un importante triunfo, en el pabellón Lázaro Fernández, al derrotar al cuadro del Cordoplas La Salle por el resultado de 29-24.

Los melillenses siempre estuvieron por delante en el electrónico para hacerse acreedores a los dos puntos en juego como así ocurrió finalmente. Desde el minuto diez con un resultado de 3-1, el conjunto de nuestra ciudad se puso por delante en el electrónico. Con el paso de los minutos el cuadro melillense comenzó a tener una buena ventaja en el electrónico con un 10-5 a falta de cinco minutos para llegarse a la finalización de la primera mitad.

A pesar de esta buena diferencia el alto nivel de balonmano de Melilla hizo que se llegara al descanso con la máxima ventaja en el marcador con un 13-7. El Virgen de la Victoria comenzó a romper el partido a su favor en los primeros compases de la segunda mitad donde las diferencias no bajaban a pesar de que pasaron los minutos de este choque.

Con el paso de la segunda mitad se pudo ver la diferencia entre los dos equipos puesto que los cordobeses a pesar de todos sus intentos en ningún momento inquietaron a la portería local. Con una diferencia de cinco goles en favor de la escuadra del Virgen de la Victoria lo que fue administrada a la perfección para llegar a los últimos compases sin que se viera peligrar el triunfo del cuadro de nuestra ciudad puesto que a la finalización del partido el electrónico del pabellón Lázaro Fernández registró un 29-24.

RelacionadoEntradas

Imbroda: "CpM aprovecha cualquier cosita religiosa para montar un pollo”

hace 1 hora

Un día de playa a punto de comenzar la temporada de baño

hace 2 horas

Flamenco, arte y patrimonio: El plan perfecto para este fin de semana

hace 2 horas

Imbroda pide a Dolors Montserrat el respaldo europeo para Melilla

hace 2 horas
Dirigentes de Vox

Tasende critica el aumento de los ciberdelitos en Melilla y pide más recursos para frenarlos

hace 2 horas

Imbroda cuestiona la utilidad de la Conferencia de Presidentes del próximo 6 de junio

hace 2 horas

Lo más visto

  • Sabrina Moh

    Publicada la lista definitiva de la segunda fase de los planes de empleo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Antonio Bravo pone voz al patrimonio construido en Nador

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Detenidos cuando trataban de robar en un establecimiento del Parque Murias

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla apuesta por la tecnología con contenedores de basura con sensores inteligentes

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El estilista Manolo Martín, finalista del 'What's Next Challenge'

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies
  • ghostwriting agentur
  • akademischer ghostwriter

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023