El cuadro ceutí se impuso por 2-7 al Gimnástico que no mereció tanto castigo.
El Gimnástico se despide de la Fase Previa del Campeonato de España de Clubes en categoría alevín con una derrota ante el Puerto Ceuta por 2-7.
El partido comenzó con dos claras ocasiones para el cuadro melillense, con Pedrito como principal protagonista, pero no consiguió abrir el marcador. Poco a poco el Puerto Ceuta se fue asentando, pero se estrellaron una y otra vez con Ali.
Las ocasiones se fueron alternando en las dos porterías, pero ninguno de los dos equipos conseguía marcar.
Llegado el minuto ocho, el cuadro ceutí abrió el marcador con un tanto de Agus (0-1). En la siguiente jugada, Ilies consiguió el 0-2 tras aprovechar un despiste en la zaga local.
Los melillenses no se vinieron abajo y siguieron buscando la portería rival, pero sin suerte de cara a gol. En el minuto 10, Borja soltó un gran zapatazo y lo mandó al palo, pero un minuto más tarde llegó la recompensa, Borja redujo diferencias al finalizar un contragolpe (1-2).
Cuando mejor estaba el Gimnástico Melilla, Mohamed se aprovechó de una serie de rechaces dentro del área local para meter la pierna y hacer el 1-3.
Los últimos minutos del primer período fueron muy intensos, con el conjunto melillense buscando reducir diferencias, aunque no pudo ser y los dos equipos se fueron a los vestuarios con el 1-3 en el electrónico.
La segunda mitad no comenzó nada bien para los melillenses, ya que encajaron un nuevo tanto, obra de Bujía (1-4).
El Gimnástico Melilla peleaba con uñas y dientes para intentar acercarse en el marcador, pero no estuvo acertado en la definición de las jugadas. Para colmo, el conjunto visitante consiguió otro gol (1-5), pero Borja respondió en la siguiente jugada (2-5).
A falta de cuatro minutos y medio para el final, el portero melillense se lesionó y tuvo que ocupar su posición un jugador de campo.
En los últimos minutos el Puerto Ceuta consiguió dos nuevos goles para establecer el definitivo 2-7.