-
Tanto Peña Real Madrid como CF Rusadir no están pasando por uno de sus mejores momentos de resultados
Los dos equipos del fútbol melillense en el grupo XIII de la Liga Nacional de Juveniles, la Peña Real Madrid y el CF Rusadir se encuentran colocados en las posiciones de descenso directo cuando ya se han cumplido 28 jornadas de competición oficial en su grupo nacional. Los dos equipos de nuestra ciudad tendrán que remontar el vuelo lo antes posible para complicar el objetivo marcado al inicio de la temporada, que no es otro que consolidar ambos proyectos en este grupo nacional.
La escuadra de la Peña Real Madrid sumó, este pasado fin de semana, una nueva derrota al caer en el terreno de juego de La Espiguera ante uno de sus rivales más directos por la permanencia, el Club Natación Almería por el resultado de 1-2, en un partido que se decantó para los andaluces debido a pequeños despistes defensivos de los merengues.
Este próximo fin de semana afrontarán una nueva salida y lo harán a tierras jienenses donde se enfrentaran al Linares Deportivo, en la jornada del sábado, con la idea de intentar sorprender a este buen equipo andaluz.
Rusadir
El conjunto dirigido por Ahmed Dris dejó escapar otra semana más para puntuar al caer derrotado en el terreno de juego del segundo clasificado, el Marbella donde cayó por el resultado de 5-1, en un partido donde se tuvieron pocas opciones de sumar. Este fin de semana afronta un duro partido ante un equipo que está en descanso, el Real Jaén, en La Espiguera.