-
Los jugadores blaugranas esperan quitarse cuanto antes el mal sabor de boca de la última derrota sufrida en esta liga
Uno de los equipos de nuestra ciudad que se quiere quitar el mal sabor de boca que le dejó la última derrota es la Peña Barcelonista, en la División de Honor de Juveniles de fútbol sala. Los melillenses se desplazan en la tarde de hoy hasta tierras granadinas para medirse a las 17:30 horas al conjunto del Mutrayil de Motril.
Los melillenses se desplazan a una complicada pista de juego donde intentarán imponer su buen fútbol sala para sumar un triunfo puesto que los blaugranas tienen una plantilla con mucha calidad para intentar dar un nuevo paso para acercarse a los primeros lugares de la clasificación, a pesar de la inesperada derrota ante el CD Puerto este pasado fin de semana y que dejó un mal sabor de boca entre todos los aficionados melillenses que se dieron cita en este choque.
El cuerpo técnico de la Peña Barcelonista tendrá a todos sus futbolistas para estar vestidos de corto para sumar algo en esta nueva jornada de competición oficial.
La lista de expedicionarios de los melillenses estará compuesta por Jorge Dani, Asis, Ali, Hamzah, Farid, Cheid, Moha, Sufian y Faisal. Pocas son las jornadas que restan para la conclusión de la presente temporada en el grupo 8 de la División de Honor de juveniles de fútbol sala.