• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
viernes 17 de julio de 2026   - 03:21 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

Los cuartos de final no trienen un favorito

por Redacción El Faro
25/05/2014 06:00 CEST
Los cuartos  de final no trienen un favorito

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

l Los equipos conocerán el lunes los emparejamientos l Hakim, Pepi y Soler máximos candidatos de Copa

La Liga de Fútbol de Veteranos +35 sigue dando sorpresas en lo que llevamos de competición. La empresa Clece encargada de la gestión de la Liga ya está preparando los cuartos de final que se iniciarán el jueves.
En +35 no ha habido muchas sorpresas, pero si mucha igualdad entre los grupos. En el grupo A el pasado viernes se disputaron los últimos partidos. El Reina Regente se midió al Garaje escaño.. Los regentes hacen los deberes y ganan un partido importante para el devenir del grupo, con este resultado hay triple empate a 9 puntos, los goles globales hacen al Confecciones Soler lider de grupo, segundo los regentes y tercero y disputará el triangular La Cañada.
En el grupo B, el Supermercados Hakim es el líder de la clasificación además invicto. El equipo integrado por ex jugadores de la UD Melilla ha realizado una primera parte del campeonato excepcional, lo que le hacen ser el claro favorito a lograr el Campeonato de +35. En la segunda posición del grupo se sitúa el Atlético Melilla con seis puntos en su casillero, aunque con un partido menos que los azulinos. El príncipe Felipe está en la tercera plaza de la clasificación con seis puntos pero sus cuatro partidos disputados. La cuarta plaza es para el Puertas Belmonte, que aún tiene que jugar un último choque  y cierra el grupo el Melilla Airline con cero puntos en su casilelro..
En el grupo C, la primera plaza es parra Pepi Modas que no ha perdido ninguno de sus enfrentamientos. La segunda posición es para el Santa Rita y la tercera plaza es para el Industrial Melilla, que no está en la situación que todos esperaban. Cierra el grupo C el Ceti, que a pesar de tener un buen equipo no ha tenido suerte en esta primera parte de la Copa.
El jueves comenzarán los partidos de cuartos en la que los equipos lucharán por estar en semifinales. Paren claros los favoritos en la categoría +35, así el Supermercados Hakim es el máximo aspirante, seguido por el Pepi Modas y el Confecciones Soler.
La organización, que este año la está realizando Clece tiene previsto celebrar después de la Copa una Supercopa, entre el mejor equipo de +40 y el de +35. La liga está teniendo mucha repercusión en la redes sociales donde jugadores y aficionados pueden hacer un seguimiento de las novedades diarias, gracias a los componenetes de la organización, Clece.
En el apartado de máximos goleadores el jugador del Confecciones Soler +35, Francis López lleva 12 dianas en los cuatro partidos que ha disputado su equipo. El portero menos goleado es el meta del Supermercados Dani, Salvador Balbuena, todo un seguro de vida para cualquier portería. El ex guardameta de la UD Melilla tan sólo ha encajado tres goles en los que llevamos de Copa.

RelacionadoEntradas

El Real Club Marítimo ultima todos los detalles del Mundial snipe 2026

hace 2 días

Elsa Recatalá renueva con el T-Maravillas

hace 2 días

Juandi Aguilar estará en el Mundial de Backyard

hace 2 días

Muchos movimientos en la Primera División femenina

hace 2 días

Claudia Lupescu, talento internacional para reforzar la recepción del CV Melilla

hace 2 días

Melilla se abre hueco en el Sub-10

hace 2 días

Lo más visto

  • Cedida

    Olga y Ramón: Cuando el amor encuentra su camino

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla Monumental insta a los ciudadanos no acceder a la cala de Trápana ante el riesgo de desprendimientos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La Virgen del Carmen vuelve a bendecir el mar de Melilla un 16 de julio más

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Nueva Melilla reclama para la ciudad autónoma un futuro de cooperación tras la desaparición de la Verja de Gibraltar

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La Comandancia Naval homenajea a entidades de Melilla por su apoyo a la Armada

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023