La Asociación de Comerciantes del Polígono y Barrios Adyacentes (ACP) quiso mostrar su rechazo a “la burda utilización y manipulación política” que, según ellos, viene haciendo el presidente y diputado de Somos Melilla, Amin Azmani, a cuenta de las obras acometidas en la calle García Cabrelles y adyacentes.
Dichas obras han provocado, en opinión de la asociación, “un perjuicio irreparable” a los comerciantes de la zona, habida cuenta del “caos” reinante en las obras y la “excesiva demora” en su ejecución.
Sin embargo, recuerdan los comerciantes que, durante todo este tiempo desde el comienzo de las obras, “Azmani nunca ha trasladado o manifestado interés o preocupación alguna por los comerciantes de la zona, gravemente afectados, pese a lo notorio y público de la gravedad de la situación”.
Por ello, desde la ACP quieren expresar su “perplejidad y bochorno” por el propósito de Azmani de “capitalizar el lógico malestar de los comerciantes precisamente cuando las obras están a punto de concluir”.
La ACP critica que el diputado, “en un acto de ridícula propaganda”, pretenda ahora “aparentar un interés y una preocupación por los comerciantes de la zona que nunca ha demostrado”, ya que “siempre los ha menospreciado con su desinterés y desidia”.