-
Una veintena de personas se dieron cita ayer en el Museo del Autómovil, con motivo del VIII Encuentro de Urban Sketchers
No es que un Cadillac, un Porsche, un Rolls Royce o las versiones más clásicas de los ‘Mini’ Cooper necesiten del arte para ser bellos de por sí, pero cualquier obra maestra es digna de ser representada al óleo, la acuarela o el carboncillo. Tal vez esa sea la razón de que Urban Sketchers eligieran el Museo del Automóvil para celebrar ayer la octava edición de sus encuentros.
Cerca de una veintena de personas, así pues, se dieron cita en esta ocasión para plasmar en sus cuadernos (e incluso en una ‘tablet’) sus adaptaciones pictóricas de algunos de los coches más legendarios de la historia del sector.
Juan Judel, componente de Urban Sketchers, confirmó a El Faro que el próximo encuentro se celebrará en el Club Marítimo. Asimismo, la asociación, que cumplirá un año en el mes de junio, quiere preparar “algo especial” para las celebraciones de su aniversario y, previamente, Semana Santa, en colaboración con alguna cofradía.