-
La selección melillense no ha sido capaz de ganar ningún set
La selección cadete disputaba en la matinal de ayer sábado su quinto y último partido del Campeonato de España y por desgracia no cambió el guión porque volvió a perder y a hacerlo por idéntico resultado al de las cuatro ocasiones anteriores (3-0).
En esta oportunidad, los melillenses se enfrentaban a la escuadra anfitriona, Castilla y León, en un partido en el que ambos combinados necesitaban la victoria para no finalizar la competición como farolillo rojo.
Por desgracia para los intereses de la selección de nuestra ciudad, se volvía a repetir la historia y el primer set favorecía al rival que se imponía por 25-18.
No cambió mucho el decorado en el siguiente parcial en el que la diferencia fue, incluso, algo mayor, acabando 25-16.
Con el 2-0 en contra, los melillenses tenían poco que hacer y terminaron perdiendo el siguiente set por un marcador similar (25-17).
Tras este resultado hay que significar que la selección cadete de nuestra ciudad autónoma ha disputado un total de cinco partidos en el Campeonato de España celebrado en Valladolid, no consiguiendo no solo la victoria en ninguno de ellos, sino que perdió los encuentros sin poder alzarse con la victoria en ninguno de los sets que disputó, lo que significa que han sido un total de 15 sets perdidos en un Nacional que se terminó adjudicando la selección de Cataluña tras imponerse a Valencia.