{jathumbnail crop="undefined" /}Los melillenses se marcharon al descanso con el 0-0 inicial.
La Selección Cadete de Melilla se despidió del Campeonato de España con una nueva derrota, tras caer frente al combinado de Castilla y León por el resultado de 2-0.
El encuentro se desarrolló con una tremenda igualdad a lo largo de los primeros 40 minutos, sin demasiadas ocasiones de gol por parte de niguna de las dos escuadras, por lo que se llegó al tiempo de descanso con el 0-0 inicial. De todos modos, cabe reseñar que los chicos de José Manuel Silva pudieron disponer de una ocasión clara de las botas de Nabil, quien se marchó en velocidad de un defensor y cuando encaraba al portero el colegiado señalizó fuera de juego.
En el segundo tiempo, el cansancio empezó a hacer mella en las filas del combinado melillense según fueron transcurriendo los minutos, algo que se hizo más patente tras el 1-0 marcado por los castellano-leoneses en el minuto 55. El segundo tanto de los locales, en el 70, terminó por sentenciar la contienda. Aún así, la Selección de Melilla arriesgó y adelantó sus líneas en busca de reducir las distancias, una circunstancia que no logró a pesar de que Braim llevó a cabo sendos disparos cruzados que se marcharon fuera por escasos centímetros.
El duelo finalizaría con el consabido 2-0 a favor del conjunto anfitrión, que acabó mucho más fresco físicamente, tanto por el hecho de que dispuso de un día de descanso entre partido y partido, así como por estar bastante más acostumbrado a jugar en terrenos de juego de césped natural.
Los expedicionarios melillenses se marcharon de Segovia nada más concluir el duelo de los juveniles, llegando a nuestra ciudad a primera hora de esta mañana.