-
Intervinieron en viviendas inundadas, por caída de cascotes y por tapas de alcantarilla desplazadas
La intensa lluvia caída en la tarde de ayer, sobre las 16:00 horas, trastocó la vida en nuestra ciudad. Los Bomberos tuvieron que realizar unas quince salidas por saneamientos por caída de cascotes, viviendas inundadas, retirada de ramas y tapas de arquetas desplazadas.
Según informaron fuentes del Cuerpo, los efectivos tuvieron que realizar achiques de agua en viviendas de los barrios Horcas Coloradas, Calvo Sotelo y Centro. Además, también realizaron varias intervenciones para colocar tapas de alcantarilla que se habían desplazado porque al sistema no le daba tiempo a canalizar tanta agua.
Las inclemencias meteorológicas también causaron problemas en el transporte aéreo. El vuelo operado por Air Nostrum que partió de Madrid a las 9:35 horas con destino Melilla, con 35 pasajeros, no pudo aterrizar en nuestra ciudad por “baja visibilidad”. El avión fue desviado a Málaga y los viajeros fueron reubicados en los siguientes vuelos.
Esto provocó la cancelación del vuelo Melilla-Málaga de las 11:50 horas puesto que era el avión desviado el que debía realizar este trayecto.