-
La Policía Local requirió su ayuda al saber por los vecinos que llevaba muchos días sin salir de casa
Los Bomberos encontraron ayer el cadáver de un hombre en una vivienda del barrio del Real. Los agentes de este Cuerpo fueron requeridos por la Policía Local, que a su vez había sido avisada por algunos vecinos de que la persona que vivía en ese domicilio llevaba muchos días sin salir y no respondía a las llamadas a la puerta.
Sobre las 13:30 horas se desplazó hasta el edificio una dotación de los Bomberos compuesta por dos efectivos en un vehículo con ABE (Autobrazo extensible, es decir, la grúa utilizada para acceder a partes altas de los inmuebles).
Los agentes tuvieron que entrar al piso, que está en una primera planta, por una ventana que estaba abierta, según indicaron fuentes de este Cuerpo. Al acceder encontraron el cuerpo sin vida del hombre que residía en esa vivienda. De acuerdo con las fuentes contactadas, debía de llevar varios días muerto, a causa del fuerte olor del cadáver.
El Faro se desplazó hasta el lugar, donde había un vehículo de la Policía Local y un agente conversando con familiares del fallecido, que declinaron hacer declaraciones a este medio.
Coche de la funeraria
La Policía Local permaneció en el lugar hasta que trabajadores de una funeraria sacaron una camilla con el cadáver. Estas personas se cubrían la nariz y la boca con mascarillas para protegerse del hedor que desprendía el cuerpo.
Según algunos vecinos, el fallecido es un hombre “de 44 años” y llevaban “más de 20 días” sin saber de él. Asimismo, indicaron que llamaron al teléfono de emergencias 112 para avisar de que esta persona no respondía a sus llamadas.
Por el momento, la Policía Local no ha dado más datos del caso.