-
La Peña Barcelonista de Melilla sumó atres nuevos puntos en la División de Honor de Juveniles al derrotar al cuadro caballa del Deportivo Ceutó por el resutlado de 3-0, en un partido que estuvo siempre controlado por los jugadores dirigidos por Gabi González
En el primer tiempo, después de unos minutos de mucha igualdad, el cuadro blaugrana comenzó a rodar en ataque y en una de sus llegadas, Ali logró poner a su equipo por delante en el electrónico. Con este resultado se llegaría a la finalización de los primeros 20 minutos. En el segundo periodo, durante los primeros 10 minutos, el conjunto culé controló a la perfección el ritmo de juego aprovechándose de una de sus llegadas para colocar el 2-0, por mediación de Ali que se convirtió en uno de los mejores jugadores del partido.
El cuerpo técnico de la entidad ceutí arriesgó poniendo portero jugador sobre la pista del Lázaro Fernández, teniendo muchas ocasiones de aminorar las distancias pero Malik estuvo muy acertado en todas ellas. En una pérdida de balón del cuadro ceutí, Moha rubio logró poner el 3-0, en los últimos minutos de este enfrentamiento de liga de la División de Honor de Juveniles.