• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
sábado 14 de marzo de 2026   - 02:57 CET
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

Los blaugranas se agarran a la Liga

por Redacción El Faro
02/02/2013 18:32 CET
alt

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

altLos melillenses realizaron un partido muy completo sobre todo en la segunda mitad, donde fueron capaces de ponerse por delante en el electrónico y sentenciar con dos golesn de Reduan y Pablo La Peña Barcelonista logró tres valiosos puntos en el Lázaro Fernández ante el Mutrayil. Los melillenses se impusieron a la escuadra motrileña por 4-2 en un choque muy igualado que se dedecició en acciones individuales de calidad.
El primer tiempo comenzó con dos equipos que se midieron sus fuerzas sin llegar a tener ocasiones claras de gol . Los primeros en verla portería rival fueron los melillenses en una bonita jugada de todo el equipo de Gabi, que aprovechó Yunes Domínguez para hacer el 1-0 a los ocho minutos de juego. Con el gol el conjunto blaugrana se hizo con el control el partido, pero sin llegar con excesivo peligro a la meta rival. Ante la ausencia de goles del conjunto blaugrana los motrileños consiguieron devolver las tablas al marcador. Los visitantes apenas se aproximaron al portal defendido por Abel, aunque en la primera, en el minuto 11, no fallaron, al aprovechar Fran un error defensivo para establecer la igualada. El gol del empate no cambió el guión del partido y los de Gabi continuaron llevando la iniciativa en el juego y disponiendo de las mejores oportunidades, en las botas por ejemplo de Yunes Domínguez, Said y Yamal, esta última a escasos tres segundos del descanso. Con el consabido 1-1 concluyó el primer acto.
En la segunda mitad, el duelo estuvo más equilibrado y con opciones de marcar para los dos conjuntos. Pablo Amaro, de cabeza, pudo adelantar a los suyos pero se le marchó el balón fuera. Los locales se adelantaron en el luminoso al poco de reanudarse el choque tras el lanzamiento de una falta tocada en corto y rematada por Yunes Domínguez. Los motrileños no bajaron los brazos y siguieron peleando, encontrando la recompensa del gol en el 31’ por mediación de Víctor.  La reacción local fue casi inmediata, ya que Reduan puso en ventaja de nuevo a los melillenses. Los últimos minutos fueron de toma y daca, unos buscando sentenciar y los otros empatar. Al final, la Peña Barcelonista se llevó el gato al agua y se impuso por 4-2, gracias al tanto de Pablo Amaro a 2’ del término del encuentro. Una victoria justa para el equipo de Gabi, por el trabajo realizado durante toldo el choque.
Con este resultado el conjunto que dirige Gabi se coloca en la parte alta de la tabla clasificatoria con la mete puesta en poder hacerse con el liderato.

RelacionadoEntradas

María Martínez Serón conquista el BT50 de Albufeira del circuito mundial de tenis playa

hace 2 días

Salma Tahiri, campeona de España universitaria de halterofilia

hace 2 días

El Torreblanca llega al parón más líder

hace 2 días

El equipo melillense Sub Cero consigue ocho medallas en el Open de Jiu Jitsu de la IBJJF

hace 2 días

La UD Melilla y su filial reinician sus entrenamientos

hace 2 días

Juandi Aguilar busca su pase al Mundial

hace 3 días

Lo más visto

  • Wafa Lamtalbi, su marido y sus dos hijos en un viaje. Cedida por la familia-

    La vida que llegó con Ishaq: aprender a mirar el mundo desde el trastorno del espectro autista

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • “Pensábamos que estaba muerto”: Dos policías nacionales relatan cómo salvaron a un hombre

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Cuando dos religiones comparten hogar: una historia de amor en Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Un auto judicial abre la puerta a que opositores excluidos injustamente coticen como sus promociones

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Las actividades de "Noches de Ramadán" cierran con una ruptura del ayuno institucional

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023