Parece que el futuro de la escuadra de la Peña Barcelonista en el grupo XIII de la Liga Nacional de Juveniles de fútbol será el descenso de categoría puesto que son muchas las oportunidades que está perdiendo para salir de la última posición de la clasificación general.
La última fue en la jornada de ayer cosechando una inesperada derrota ante uno de sus rivales más directos en la tabla, El Palo, por el resultado de 0-1, en un partido donde los melillenses no pudieron aprovechar ninguno de los acercamientos que tuvieron a lo largo de los 90 minutos.
Con la pérdida de estos tres puntos, el cuadro dirigido por Castells se hunde un poco más en la última posición de la tabla.
El cuadro de nuestra ciudad se vio condicionado por el fuerte viento de poniente que hubo durante el choque y no pudo desplegar un buen fútbol en líneas generales, mientras que por su parte, los malagueñas aprovecharon durante la segunda parte una de sus llegadas a la meta defendida por Gonzalo, para por mediación de Izquierdo conseguir el definitivo 0-1, con el que se llegó a la finalización de este enfrentamiento de liga. Los blaugranas no se pudieron sobreponer a este duro revés y aunque lo intentaron de todas las maneras posibles no llegó el gol del empate.
El parón que habrá este próximo fin de semana le vendrá a la perfección al conjunto de la Peña Barcelonista para intentar analizar todos los problemas que atraviesa durante esta temporada y intentar dejarse todo en las jornadas que restan para salir de la última plaza clasificatoria aunque parece una circunstancia muy difícil.