La Peña Barcelonista se enfrentará a partir de las 16:00 horas, en tierras granadinas, a la escuadra del Mutrayil de Motril con la idea de sacarse la espinita de la derrota sufrida el pasado fin de semana.
La Peña Barcelonista de Melilla, representante local en el grupo único andaluz de la Liga Nacional de Juveniles de fútbol sala debutará en la jornada de hoy en sus desplazamientos ligueros enfrentándose a partir de las 16:00 horas ante el conjunto granadino del Mutrayil de Motril, donde la incertidumbre será conocer el resultado final de este partido ya que muchos de los jugadores melillenses será la primera vez que disputen un encuentro como visitante en categoría nacional.
Una de las mejores noticias que se pueden centrar en el cuadro blaugrana es que el técnico local José Antonio Revuelta podrá contar con la totalidad de jugadores de su plantilla ya que todos se encuentran en plenitud de facultades físicas para la disputa de este choque muy importante.
Revuelta aseguró sobre una de las posibles claves de este choque que "no tendrán que aparecer los fallos infantiles que tuvimos en defensa el pasado fin de semana, puesto que a buen seguro que serán aprovechados por nuestro rival, ya que más que fijarnos en el fútbol sala que pueda desplegar el Mutrayil, estará muy atento a lo que seamos capaces de jugador nosotros".
Otra de las posibles claves de este choque es intentar llegar con más claridad y sobre todo con más efectivos a la portería contrario, para tener opciones claras de conseguir la primera de las victorias de la presente temporada liguera.
En cuanto a la situación con la que afrontan este encuentro cabe destacar que “es la primera vez que algunos de mis jugadores juegan en esta categoría nacional fuera de Melilla, por lo que, habrá que observar como reaccionarán, pero lo que tengo muy claro es que todos ellos se dejarán la piel sobre la pista de juego para intentar por todos los medios conseguir los primeros puntos”.
La expedición melillense partió en la noche de ayer, vía marítima hacia tierras malagueñas para afrontar este encuentro de liga.
Once jugadores son los que viajarán hasta tierras motrileñas para la disputa de la segunda de las jornadas ligueras.
La lista de convocados está configurada por los jugadores Carlos, Tareg, Pablo, Zizu, Ivan, Sami, Rafita, Yamal, Reduan, Alex y Said.
Todos ellos ya estuvieron vestidos de corto en el encuentro de la primera jornada de liga donde cayeron derrotados ante el Jerez 93.
Una de las mejores noticias para el cuadro de nuestra ciudad es que todos estos chavales se encuentran en plenitud de facultades físicas.
El rival que tendrán enfrente en la tarde de hoy, consiguió en la primera jornada un gran empate a uno, a domicilio en la pista de juego del Oxipharma Granada, por lo que, todo hace indicar que tienen una muy buena plantilla y que basan mucho de su buen fútbol sala en su sistema defensivo e intentando por todos los medios aprovechar algunas de las ocasiones que se le presentes.