La plantilla aprovecha sus últimos entrenamientos para afianzar conceptos tácticos y ensayar de una manera más meticulosa el balón parado. Lorena recibirá un homenaje.
Horas, apenas quedan horas para que se de el banderazo de salida en la competición liguera y en el Álvarez Claro ya se nota el runrún que creado entre los aficionados azulinos. Se han creado grandes expectativas para este año y las oficinas del club, especialmente estos últimos días, son un desfiladero de melillenses que acuden a sacarse el abono para ver al equipo más representativo de Melilla
Para no desilusionar a la grada unionista, el míster Josu Uribe y sus pupilos están trabajando bien duro a lo largo de esta semana, acabando de remachar todos los conceptos tácticos y técnicos necesarios. Hoy, además, el técnico ha dedicado gran parte del entrenamiento a ensayar las jugadas a balón parado.
La sesión de hoy ha comenzado con todo el grupo haciendo un trabajo de activación y unos rondos para después dividir a los jugadores en dos. Una de las subdivisiones de la plantilla se ha dedicado a la estrategia con el míster y el resto han estado haciendo algo de fútbol-tenis, tocando algo de balón. Los que han estado trabajando la táctica con el entrenador azulino han centrado su atención en las situaciones a balón parado.
Más tarde, se ha finalizado con unos tiros a puerta y unos ejercicios de regeneración, como es costumbre antes de cualquier cita competitiva. Para mañana, último entreno de la semana, se prevé una sesión de baja carga y recuperación de cara al partido del sábado frente a El Ejido 2012 en el debut liguero.