El plantel unionista completaba en la jornada de ayer el penúltimo entrenamiento de la semana ensayando las acciones a balón parado. Hoy volverán a entrenar antes de viajar.
La Unión Deportiva Melilla sigue ajustando su puesta a punto de cara a la visita que realizará este fin de semana al Municipal de La Línea, que cuenta con un remozado terreno de juego de césped natural. La sesión de ayer estuvo centrada en la estrategia en lanzamientos tanto del banderín de córner como desde los flancos.
Tras completar un calentamiento específico con serie de rondos incluido, Josu Uribe incidió en las acciones a balón parado tan importantes en una categoría como la Segunda División B en el que la igualdad es tan manifiesta. Los integrantes del plantel melillista tuvieron también sesión de crioterapia y fisioterapia como suele ser habitual las jornadas de los viernes salvo que el partido se adelante a la tarde del sábado.
Los azulinos volverán a ejercitarse hoy a partir de las 10:00 horas en las instalaciones del Municipal Álvarez Claro donde llevarán a cabo un entrenamiento de activación previo a la competición, y poco después quedarán citados en el aeropuerto de nuestra ciudad para embarcar en el vuelo de las 14:55 horas con destino a Málaga, desde donde proseguirán el viaje por carretera hasta tierras gaditanas donde montarán el cuartel general en el Hotel Campo de Gibraltar hasta las horas previas al partido. La expedición tiene previsto regresar vía marítima el mismo domingo desde la localidad granadina de Motril.
Además de las bajas de Nando de la Rosa y Santi Luque por sanción, el técnico azulino tampoco podrá contar con Álex Cruz debido a unas molestias musculares. Mientras que en el lado positivo recupera para la causa a David Vázquez y Nacho Aznar, quienes no pudieron ser de la partida en el último partido disputado en casa frente al Jumilla.