Ayer realizaron una dobles sesión por la mañana en el Fuerte y por la tarde en el estadio. La UD Melilla cumplió en la jornada de ayer el segundo de los días de los entrenamientos de pretemporada.
En esta ocasión y en sesión matinal, todos los componentes de la escuadra de nuestra ciudad se desplazaron hasta el Fuerte de Rostrogordo para la realización de un intenso trabajo físico, bajo un sofocante calor.
El preparador melillense les tuvo preparados una de serie de ejercicios, con la inclusión de algunos partidillos de baloncesto antes de lo más fuerte que fue la realización de un test físico de carrera contínua y donde el esfuerzo físico pasó factura, pero como ya se pudo apreciar el primer día de trabajo, el buen ambiente reinante dentro del seno azulino será una de las claves para la realización de una buena temporada. La única baja de este día, a la ya consabida del centrocampista Moha, fue la de Nacho Aznar que realizó un trabajo individualizado con el fisio azulino, Halee, para poco a poco integrarse en el trabajo junto al resto de sus compañeros.
La sesión vespertina estuvo encaminada al trabajo-técnico que se desarrolló en las dependencias del Álvarez Claro.