-
Finalmente el jugador serbio Vucetic tendrá que pasar por el quirófano por su lesión de hombro por lo que tendrá que estar de recuperación por un espacio de dos a tres meses
Veinticuatro horas es lo que resta a la escuadra del Club Melilla Baloncesto para llevar a cabo el debut en el pabellón Javier Imbroda y donde se espera dar una alegría a todos los aficionados melillenses que ese den cita en el mismo. Poco es el tiempo de descanso que han tenido los hombres entrenados por Alejandro Alcoba que, tras vencer el pasado sábado en Vitoria a Saénz-Horeca Araberri y regresar en la jornada de este domingo a nuestra ciudad, en la misma mañana de ayer se han puesto el mono de trabajo para preparar el debut en casa esta temporada, que será este miércoles ante Covirán Granada, partido que se disputará mañana a partir de las 21:00 horas en el feudo melillense. La sesión de entrenamiento ha comenzado en la sala de musculación, donde algunos de los jugadores han realizado diversos ejercicios de fuerza y CORE. Posteriormente, ya con todos en pista, ha tenido lugar un entrenamiento de carácter táctico en el que Alejandro Alcoba y sus pupilos han comenzado a preparar el choque del miércoles ante Granada, además de trabajar pequeños fallos que se pudieron observar en el primero de los compromisos de liga para intentar que no vuelvan a aparecer en los próximos enfrentamientos.
Enfermería
El jugador Vasilije Vučetić fue sometido en el día de ayer a varias pruebas radiológicas en el hospital FREMAP de Majadahonda para ver el alcance de la subluxación de hombro que sufrió el jugador en el hombro derecho durante el último encuentro de pretemporada disputado en Zaratán. La misma lesión que el jugador azulino sufrió durante el primer encuentro de la gira que el equipo realizó por Portugal.
Tras ser examinado por el Dr. José Ramón Almoguera, se ha decidido someter a Vučetić a una artroscopia la próxima semana en Madrid para solventar esos problemas en el hombro. Una vez concluida la intervención, el pívot balcánico podría estar de baja entres dos y tres meses. En cuanto a Agada, el nigeriano ha trabajado al margen del grupo, dentro del proceso de recuperación del esguince de tobillo que sufrió la pasada semana. El equipo volverá de nuevo al Javier Imbroda este martes por la mañana para llevar a cabo una sesión de video y a continuación la última sesión de cara al esperado debut en casa del miércoles.