-
El equipo parte en la mañana de hoy hacia Motril donde, a partir de las 21:00 h., jugará frente al conjunto de la localidad granadina
-
Mañana lunes, pondrá rumbo a Benalup
La Unión Deportiva Melilla ya tiene todo preparado para emprender su viaje de pretemporada con destino a Benalup. Los jugadores, después de completar su último entrenamiento semanal en el campo federativo de La Espiguera en la matinal de ayer sábado, marchaban a sus respectivas casas para comenzar a preparar la maleta de cara a la semana de trabajo que afrontan a partir de esta misma noche.
La expedición azulina, compuesta por 23 jugadores y el cuerpo técnico al completo, partirá en la mañana de hoy desde el puerto de nuestra ciudad, concretamente a las 12:30 horas, rumbo a la localidad granadina de Motril. La llegada está prevista sobre las 17:00 horas, trasladándose para hacer el check in en el hotel donde van a hospedarse y aprovechar para merendar algo. Sobre las 19:00 horas está previsto que la expedición unionista salga hacia el campo de fútbol, el ‘Escribano Castilla’, donde a las 21:00 horas dará comienzo el amistoso ante el equipo local, el CF Motril.
Este segundo test de pretemporada medirá a los unionistas con uno de los equipos que mejor se ha reforzado del Grupo IX de Tercera División. Se prevé que a lo largo de los 90 minutos de partido, el técnico azulino Manolo Herrero pueda seguir dando minutos a la gran mayoría de sus futbolistas, si bien Richi y Álex Cruz, que se han entrenado a un ritmo diferente esta semana, es posible que no comparezcan sobre el terreno de juego.
Será mañana lunes, aproximadamente sobre las nueve y media de la mañana, cuando los componentes de la Unión Deportiva Melilla vuelvan a subirse en el autocar para emprender rumbo al siguiente destino, que no es otro que el gaditano municipio de Benalup-Casas Viejas, lugar escogido este año para llevar a cabo el stage de pretemporada, en detrimento de la localidad malagueña de Antequera como en anteriores cursos.
El entrenamiento previsto para mañana lunes se desarrollará por la tarde, a partir de las 19:00 horas y en el Campo Municipal del pueblo.
Será a partir del próximo martes cuando la plantilla azulina comenzará a trabajar en horario de mañana, siguiendo la programación hecha para llegar lo mejor posible al arranque liguero.