Los jugadores melillenses se presentarán al encuentro ante el Sevilla B con toda su plantilla al completo sin ningún sancionado ni lesionado.
La UD Melilla sigue sumida en una gran semana de cara a meterse en los puestos que dan derecho a la disputa de las eliminatorias por el ascenso de categoría, no en vano se mide este próximo domingo a partir de las 11:30 horas ante el Sevilla Atlético en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros.
En la matinal de ayer, todos los jugadores de la primera plantilla se ejercitaron en un duro día de entrenamiento físico para intentar llegar en las mejores condiciones posibles a este encuentro de liga ante los sevillistas.
En primer lugar desarrollaron un circuito de actividad física para proseguir trabajo diversos aspectos tácticos para concluir con la celebración de algunos partidillos en zona reducida poniendo de manifiesto los integrantes del cuerpo técnico la velocidad en el pase.
Hay que destacar que fue un día de trabajo importante con trabajo exigente para todos los jugadores de la UD Melilla que se han concienciado de intentar por todos los medios conseguir los tres puntos en su desplazamiento a tierras sevillanas, a pesar de saber de la dificultad que entraña este terreno de juego, donde muy pocos equipos han conseguido puntuar.
En cuanto a las novedades deportivas cabe destacar que después de muchas semanas, donde se produjeron algún tipo de bajas por diferentes circunstancias, el técnico del conjunto de nuestra ciudad tendrá a todos los componentes de la primera plantilla en plenitud de facultades físicas para afrontar esta jornada, pudiendo poner en liza su once de gala ante uno de los mejores conjuntos de la categoría, incluyendo los cuatro grupos y uno de los serios favoritos para militar la temporada próxima en la Segunda División A.
Con respecto al anterior fin de semana, la UD Melilla recupera a importantes efectivos como David Vázquez y Carlos Ruiz que ya cumplieron su encuentro de sanción tras acumular cinco tarjetas amarillas, mientras que otros dos componentes de la nave azulina como Andrés Ramos y Javier Herreros se recuperaron durante esta semana de sus diferentes dolencias físicas.
El Sevilla Atlético, por su parte, tiene pie y medio en las eliminatorias por el ascenso de categoría en el presente año.