• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
domingo 19 de abril de 2026   - 01:59 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Noticias

Los Ángeles Guardianes y Fundació Baleária harán una visita solidaria al Parque Murias para la AECC

La asociación instalará un estand con artículos variados y con espíritu motero este sábado 29 de noviembre, entre las 10:00 y las 14:00 horas

por Joaquín Morales Bautista
26/11/2025 14:12 CET
Los Ángeles Guardianes y Fundació Baleária harán una visita solidaria al Parque Murias para la AECC

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Este sábado 29 de noviembre, en horario de 10:00 a 14:00 horas, el Centro Comercial Parque Murias acogerá una visita solidaria de la Asociación de Policías Motoristas Ángeles Guardianes, en colaboración con la Fundació Baleària, para recaudar fondos que irán destinados a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC).

Durante la mañana de este próximo sábado, los compradores que acudan a Parque Murias a aprovechar las ofertas del Black Friday se encontrarán con el espíritu motero más solidario en la lucha contra el cáncer.

A lo largo de la mañana, los Ángeles Guardianes instalarán un estand en la entrada del centro comercial, donde ofrecerán a todos los ciudadanos diferentes artículos pertenecientes a la AECC Melilla. Todo el dinero que se recaude de esta venta irá destinado a la AECC.

En plena jornada de ventas por el Black Friday, el Parque Murias estará de sobra animado, sin embargo, las motos de esta asociación también harán de reclamo para que clientes y ciudadanos se sumen a esta llamada solidaria.

En declaraciones a El Faro, el secretario de la entidad, José María Benavente, animó a los melillenses a participar de esta visita solidaria llena de ilusión y apoyo a las causas sociales.

Los Ángeles siempre se suman a todo tipo de iniciativa solidaria en nuestra ciudad. Por ello, decidieron ponerse en contacto con la AECC para colaborar juntos y recaudar algo de dinero para esta entidad.

Esta visita también cuenta con el apoyo del Parque Murias. De hecho, Benavente ha querido agradecer a la dirección del centro comercial por todas las facilidades proporcionadas para el desarrollo de esta iniciativa.

En definitiva, una visita centrada en recaudar fondos para combatir el cáncer y mostrar una vez más el objetivo solidario de esta asociación.

"Estaremos dedicados con toda nuestra ilusión en recaudar dinero para luchar contra esa maldita enfermedad y poner nuestro granito de arena. Nos gusta estar donde se nos necesita y todo lo que podamos aportar, estaremos siempre allí".

Ángeles Guardianes

Los Ángeles Guardianes son un colectivo destinado a miembros de las fuerzas y cuerpos de seguridad de los países del mundo. Este colectivo se dedica a combinar la pasión por las motocicletas con distintas causas benéficas.

Los Ángeles Guardianes es una entidad que cada vez cuenta con mayor importancia en la ciudad. No en vano, la Delegación de Melilla es la tercera de toda España en cuanto a número de socios se refiere.

Una asociación que cuenta con delegaciones en casi todas las provincias de nuestro país e incluso tiene una en la ciudad francesa de Burdeos.

Tags: Asociación de Policías Motoristas Ángeles GuardianesCentro Comercial Murias

RelacionadoEntradas

Galería fotográfica de la XII Carrera de la Legión en Melilla

hace 8 horas

Melilla triunfa con una Africana que fue gran fiesta

hace 8 horas

Iñaki Pena y Hana Hadi, ganadores en 25 km

hace 8 horas

Sellen Abdelkader, con la silla Joëlette en La Africana 2026

hace 8 horas
Autoridades locales y el coronel jefe del Tercio Gran Capitán 1º de La Legión, Ignacio García del Castillo estuvieron presentes en el momento de la salida.

Rugido legionario y emoción a flor de piel por las calles de la ciudad

hace 11 horas
3.500 participantes se dieron cita en este día tan importante del calendario deportivo melillense.

Melillenses y foráneos se vuelcan con la XII edición de ‘La Africana'

hace 13 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Ya son seis los detenidos en la operación antiyihadista en Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla estrena verano en abril con las playas llenas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Galería fotográfica de la XII Carrera de la Legión en Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melillenses y foráneos se vuelcan con la XII edición de ‘La Africana'

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Iñaki Pena y Hana Hadi, ganadores en 25 km

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023