-
Se ha restablecido este servicio en los centros de salud sobre las 10:45 horas
Los centros de salud de Melilla recuperaron ayer la atención telefónica para citas médicas y otro tipo de trámites, tras la avería sufrida a primera hora de la mañana, según informó el Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (Ingesa).
El servicio quedó restablecido hacia las 10:45 horas, después de que técnicos del Ingesa actuaran con “celeridad” para recuperar la normalidad, explicó este organismo en un comunicado de prensa.
El instituto había pedido a los usuarios en Melilla que aplazasen consultas sanitarias y trámites administrativos no urgentes mientras se solucionaba la avería, que había dejado sin telefonía fija a muchos de los centros de salud de la ciudad, pero sin afectar a la atención sanitaria.
De esta forma, se vieron perjudicados todos los usuarios de los centros de salud que intentaban ponerse en contacto con su ambulatorio de referencia a primera hora de la mañana para concertar una cita con su médico de cabecera o con su enfermera. Estos ciudadanos tuvieron que desplazarse a los centros o pedir hora con el médico por Internet.