En la segunda jornada del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas Alevín de Fútbol Sala, Melilla perdió ayer por el resultado de 8-3 ante Aragón, en un duelo donde su rival se mostró superior en todo momento.
El choque comenzaba con dos rápidos goles en apenas 30 segundos, uno para cada equipo, inaugurando Lucas el marcador para los aragoneses, pero en la siguiente acción, Aimar ponía el 1-1 para el conjunto norteafricano.
Dificultades en defensa
Pasaban los minutos y Melilla seguía mal a la hora de replegar, algo que aprovechó Aragón para matar el partido con rápidos contragolpes, marchándose al descanso con una ventaja de cuatro tantos (6-2), siendo Nordín el único anotador melillenses.
En la segunda mitad, los seleccionados por Alejandro Casado estaban mejor asentados sobre la pista, no descuidando tanto su defensa, aunque las pérdidas eran constantes al no poder enlazar tres o cuatro pases seguidos.
Melilla no le perdía la cara al choque en ningún momento, a pesar de dos nuevos tantos de los aragoneses (8-2) y en los instantes finales, Marouane materializó una pena máxima para colocar el definitivo 8-3.
De este modo, la Selección Melillense Alevín de Fútbol Sala no tiene opciones de meterse en las semifinales, por lo que, mañana disputará su último encuentro, ante Extremadura, a partir de las 11:00 horas, que hoy venció a Castilla y León por 2-4.
La clasificación del Grupo A, tras disputarse las dos primeras jornadas, deja a Aragón en lo más alto con seis puntos y una diferencia de goles de +9, a Extremadura segunda con tres puntos y -2, Castilla y León tercera con tres puntos y -1, y cierra Melilla con cero puntos y -6.
Esta derrota se une a la cosechada por los alevines en la primera jornada del campeonato, en la que cedieron su encuentro frente a Castilla y León por un apretado 2-1.
Los jugadores melillenses han jugado este torneo condicionados por la cancelación del vuelo en el que iban a viajar destino a tierras catalanas. Después de seis horas de barco, seis de AVE y el tiempo que tardaron en llegar en autobús hasta Puigcerdá, los chicos llegaron extenuados a tierras catalanas, y han visto mermado su rendimiento en esta competición.