-
Los melillenses se tienen que enfrentar en la primera fase a las escuadras de la Región de Murcia, Madrid y Cantabria l Se tienen depositadas muchas esperanzas de hacer buen papel
Durante esta semana, concretamente a partir del próximo miércoles se disputará el Campeonato de España alevín de fútbol sala, en diferentes localidades de Extremadura y donde estará presente uno de los combinados de la Real Federación Melillense de Fútbol para intentar sacar unos buenos resultados y luchar por una de las primeras posiciones de la clasificación general, aunque ninguna de las potencias nacionales ha querido faltar a esta cita tan importante en el calendario nacional.
Los melillenses están encuadrados en el grupo A junto a la Región de Murcia, la Comunidad de Madrid y Cantabria. Como podemos observar la suerte no estuvo del lado de los melillenses puesto que son muy potentes los rivales a los que se tendrán que enfrentar los jóvenes futbolistas de nuestra ciudad.
Los melillenses afrontarán el primer de los partidos este próximo miércoles en el pabellón de Jaraíz que será donde jueguen todos los choques y será ante los madrileños a las 13:00 horas.
24 horas después jugarán el segundo de los partidos de este Campeonato de España y lo hará frente al conjunto de la Región de Murcia, a primera hora de la mañana, concretamente a las 9:00 horas. El último de los choques de esta primera fase del Nacional será ante Cantabria, el vieres a las 12:00 horas.
De los tres grupos que entrarán en juego se clasificarán para las semifinales el campeón de cada uno de ellos y el mejor segundos de los grupos, a la espera de que los melillenses tengan la suerte de su lado y se puedan meter en una de esas posiciones.
Los jugadores de nuestra ciudad se están ejercitando muy duramente para llegar en las mejores condiciones posibles a este Campeonato de España siendo intensificados durante estos últimos días antes del inicio de su desplazamiento hasta tierras extremeñas donde se tienen depositadas muchas esperanzas.