• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
viernes 17 de abril de 2026   - 09:18 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Noticias

Los Africanus se citan en La Africana

Unos 40 de sus componentes estarán presentes en la línea de salida de cada una de las modalidad deportivas que entrarán en escena durante la jornada de este próximo sábado

por JPG
30/04/2024 17:17 CEST
Los Africanus se citan en La Africana

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

El Club Corredores Africanus Melilla tendrá una intensa actividad deportiva durante todo el fin de semana, con una prueba que la tienen en rojo dentro de su calendario particular como el la X Carrera de la Legión en Melilla, La Africana, donde más de cuarenta de sus componentes estarán participando en las diferentes modalidades que entrarán en liza tanto en la marcha como en el ciclismo de montaña, además de los que se encargarán de todo lo concerniente a la logística de esta dura competición que se celebrará durante este sábado en tierras melillenses y donde se tienen depositadas muchas esperanzas en que todos ellos hagan una buena carrera, debido a la preparación física y mental que han entrenado durante estas últimas semanas para llegar todos ellos al cien por cien de facultades. Los dirigentes de la escuadra melillense destacaron entre sus participantes a “Eduardo Calderay e Iciar Tellechea que esperamos consigan estar en los puestos más altos de la modalidad de 50kms en la general masculino y femenina respectivamente”.

Mientras que otros de los importantes frentes abiertos que tendrá este club en este evento será en la modalidad de equipos donde se tendrá “una presentación bastante competitiva con Omar Dris, David Ruiz, Rachid Hamed, conocido deportivamente como flecha, Jesús Mosquera y el subcampeón del año 2019 Dani Cordón”. Todos ellos intentarán completar una buena carrera e intentarán copar una de las primeras posiciones dentro de la clasificación final pero saben a la perfección que tendrá una dura rivalidad por la calidad de cada una de las escuadras que estarán en la línea de salida.

Prueba internacional

Uno de los representantes de esta entidad deportiva de nuestra ciudad, Francisco Javier Sánchez Rando participará durante este fin de semana en la famosa Marathon de Copenhague en Dinamarca. Este deportista local viajará junto a toda su familia para tomar parte en la misma siendo se sexta derrota. Sus buenos entrenamientos harán que esté luchando por una buena marca personal, puesto que uno de sus principales objetivos es intentarla mejorarla ante los grandes rivales a los que se medirá.

Tags: DeportesNoticias de MelillaTrail

RelacionadoEntradas

Juan Carlos Fernández

La presidenta de Cepyme advierte que la jornada de 35 horas provocará el cierre de microempresas

hace 3 horas

Melilla estrena verano en abril con las playas llenas

hace 3 horas
CAM/ Juan Carlos Fernández

Cepyme alerta del "aislamiento comercial" de Melilla y urge a reabrir la aduana

hace 4 horas

Melilla inaugura en la Plaza de las Culturas la escultura ‘Nuevo Mundo’

hace 7 horas
Firma del convenio de colaboración entre el Gobierno de Melilla y la asociación Activas.

El Gobierno local renueva su convenio con Activas para impulsar el emprendimiento femenino

hace 9 horas
Portavoz Juventudes Socialistas

Juventudes Socialistas acusan a Acedo de “alimentar el miedo” sobre migración

hace 10 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Ya son seis los detenidos en la operación antiyihadista en Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Teniente coronel Cairós: "La figura del legionario es una de las claves del éxito de La Africana"

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Un lugar para quedarse: las Aulas de Mayores, más allá del aprendizaje

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla estrena verano en abril con las playas llenas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Inaugurado el nuevo puesto de control del puerto con una inversión de 447.000 euros

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023