El Colegio celebra hoy un torneo de baloncesto por su patrona.
El Colegio Oficial de Abogados de Melilla (Icame) inició ayer los festejos en honor a su patrona, Santa Teresa de Jesús. El acto central del programa tendrá lugar en el Hospital del Rey mañana a partir de las 19:30 horas. Durante el acto, los nuevos abogados prestarán juramento, se concederá las distinciones a los miembros de la Comisión del Turno de Oficio y se rendirá homenaje a los letrados que han cumplido 25 años de trayectoria profesional.
Además, el Icame impondrá su máximo galardón, las Medallas de Oro, a Josefina Santa Salido, a la Facultad de Ciencias Sociales de Melilla y a la Facultad de Derecho de la Universidad de Granada, según informaron en nota de prensa el Colegio de Abogados.
La primera actividad patronal fue una misa en honor a Santa Teresa de Jesús que se celebró ayer en la iglesia Castrense. Durante la Eucaristía se rindió homenaje a los letrados fallecidos este año. En la jornada de hoy, el colegio de abogados tiene prevista la celebración del primer Torneo Santa Teresa de Baloncesto, que se realizará en el pabellón deportivo del CEIP Anselmo Pardo. La competición comentará a las 19:00 horas.